Banner

viernes, 28 de agosto de 2015

Switcher para pedales Boss ES-8

Controladores de pedales guitarras Switchers
Dentro de nuestras pedaleras tenemos tantos pedales de efectos y dinámica que hay veces en las que querer activar algunos al mismo tiempo para un momento determinado de una canción, como por ejemplo un solo, puede convertirse en una odisea. Desde hace unos años se encuentran en el mercado pedaleras de control o switchers con los que podemos programar que pedales conectar según el botón que pulsemos dotándote de libertad para crear tus presets.
Algunos de estos switchers tienen la opción de poder cambiar el canal del amplificador o MIDI para hacer cambios de patrones en los efectos que también dispongan de MIDI.
Algunos ejemplos de estos controladores son el Joyo PXL8 con 8 entradas de loop para tener hasta 32 combinaciones y conexión true bypass para no perder tono durante la señal, el Joyo PXL PRO, con 8 entradas de loop para 32 presets, salida para cambiar el canal del amplificador, salida específica para el afinador y un botón dedicado de MUTE.
Como opción más avanzada tenemos ya disponible el nuevo Boss ES-8 controlador pedales que incluye 8 entradas de loop, salidas para cambiar el canal del amplificador, capacidad para almacenar 800 memorías y MIDI para cambiar de preset en los pedales digitales que tengan capacidad MIDI. Todo ello, para ayudar al guitarrista profesional en sus combinaciones de pedales con un diseño especial para mantener el sonido libre de ruidos.

jueves, 27 de agosto de 2015

Vídeo: Amplificador Orange Rockerverb 50 MK III con guitarra Suhr Modern Satin

Vídeo test de producto review amplificador cabezal Orange Rockerverb 50 MKIII y guitarra eléctrica Suhr Modern Satin
En este vídeo os enseñamos el nuevo Orange Rockerverb 50H MKIII amplificador cabezal guitarra, un modelo a válvulas que pertenece a la serie Rockerverb con un tono de alta ganancia único convirtiéndose en un elemento muy versátil para utilizarlo en giras, sesiones y en el estudio. Para esta nueva edición se ha incluido una potencia de salida seleccionable de 50/25W, se ha rediseñado el canal limpio ofreciendo un carácter cálido y vintage con mayor sensación de sonido y se ha ampliado el rango de la reverb a muelles.
Para probarlo hemos utilizado la guitarra Suhr Modern Satin Natural HSH Gotoh 510 fabricada con madera de caoba africana que proporciona una gran variedade de tonos, desde líneas artículadas cálidas de Jazz hasta riffs de metal, con claridad y volumen contando con dos pastillas humbuckers, una Suhr SSH+ en el puente y una SSV en el mástil, que están acompañadas por una Suhr ML Standard single-coil en la posición central.
Además, hemos conectado el pedal de delay digital Keeley Recino digital delay que tiene hasta un segundo de retraso con una gran respuesta y calidad de audio y como pantalla hemos elegido la Mesa Boogie Rectifier bafle 2x12 horizontal con dos altavoces Celestion Vintage 30 de 12".
¡¡¡Esperamos que os guste!!!

lunes, 24 de agosto de 2015

Disponible: Guitarra eléctrica Fender Dave Murray Stratocaster

Guitarra eléctrica Fender Dave Murray Stratocaster Iron Maiden
Tenemos disponible la Fender Dave Murray Stratocaster RW guitarra eléctrica 2TS un modelo de la serie Artist creado en colaboración con el guitarrista Dave Murray de la banda británica de heavy metal Iron Maiden y que cuenta con tres potentes pastillas humbuckers Seymour Duncan, SHR1B en el puente, SJBJ1N en la posición central y una SHR1N en el mástil, de alta ganancia diseñadas para tocar heavy metal y estilos más agresivos. Fabricada con madera de aliso en acabado dos tonos sunburst, tiene un mástil de arce en forma de C con diapasón de palosanto y un puente Floyd Rose original de doble bloqueo.

jueves, 20 de agosto de 2015

Nuevo controlador DJ Pioneer DDJ-SB2

Nuevo controlador DJ Pioneer DDJ-SB2 Serato
Pioneer ha incorporado nuevas características al controlador de DJ Pioneer DDJ-SB creando el nuevo modelo, Pioneer DDJ SB 2 diseñado para trabajar con el software Serato DJ Intro, incluido, y con Serato DJ con controles intuitivos basados en su interfaz y que cuenta con 4 performance pads para disparar Hot Cue, Loop manual y automático y sampler teniendo un acceso inmediato a funciones como Play, Cue, Sync y Shift, un control independiente y vúmetro de 5 segmentos por canal, capacidad para controlar 4 canales en Serato DJ, un nuevo efecto Trans Beat, ya visto en los controladores DDJ-SX2 y DDJSR que se asigna a los pads para quitar el volumen sincronizado con el tempo y filtro fade que hace la mezcla más eficaz añadiendo dos filtros de paso altos al crossfader para manipular el volumen y el filtro de bajos con sólo una mano. Además, tiene tarjeta de sonido interna, entrada de micrófono, compatibilidad MIDI y se alimenta por USB.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Novedad: Amplificador Victory VX The Kraken

Nuevo amplificador para hard-rock y metal Victory VX The Kraken
El nuevo Victory Amps VX The Kraken amplificador cabezal guitarra ha sido diseñado específicamente para tocar hard-rock y metal al contar con dos canales de ganacia, el Gain I inspirado en los amplificadores británicos para ritmos crunch y el Gain II con la agresividad de los amplificadores americanos de alta ganancia. Tiene una potencia de 50W seleccionable a 15, 9 y 2W para poderlo utilizar en casa, en el estudio o en escenarios. Además, incluye una funda de transporte para llevarlo donde quieras.
Como principales características destacan sus dos controles de volumen general independientes de los dos canales, un selector bass focus que ofrece unos graves más apretados y centrados y diferentes opciones de footswitch para cambiar de canal, de volumen master o conectar y desconectar el bucle de efectos.

viernes, 14 de agosto de 2015

Expansion Kit de regalo con Yamaha Tyros5

Yamaha Tyros5 con Expansion Kit de regalo
Consigue de regalo el pack Expansion Kit de Yamaha compuesto por un módulo de memoria flash de 1GB y dos descargas de Premium packs al comprar cualquiera de los teclados Yamaha Tyros5 durante este mes de agosto.
El módulo de expansión te permite instalar formas de onda y muestras o almacenar las voces y Premium packs, donde hay una gran variedad de voces como Packs Entertainer, Best of Europe, Middle Eastern, Vintage Keyboard y el nuevo Pack de Navidad que estará disponible a finales de octubre, para tener tu librería personal siempre lista.
Además, incluye una nueva versión del software Yamaha Expansion Manager para añadir nuevos contenidos al Yamaha Tyros 5 fácilmente ya sea transfiriendo todos los archivos a la vez directamente desde una memoria USB o desde tu red WiFi. Con la potente función Voice Creator podrás crear nuevos sonidos y producir tus propios Expansion Packs para Tyros5 utilizando tu ordenador.
¡¡No dejes pasar esta gran oportunidad!!
*Promoción válida hasta el 31/08/2015.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Monitores Presonus Ceres45

Monitores estudio Presonus Ceres45
Los productos para estudio de Presonus son reconocibles en todo el mundo al ser utilizados por los ingenieros de grabación que quieren escuchar cada detalle del audio. Los monitores activos Presonus Ceres45 se han fabricado a partir de la tecnología encontrada en la gama de monitores de estudio de Presonus añadiendo facilidad de uso y  Bluetooth para escuchar tu música sin cables ofreciendo la precisión y el detalle del sonido.
Como principales características estos monitores tienen altavoz de 4.5", controles acústicos para los graves y los agudos, conexiones para dispositivos auxiliares y auriculares y entradas analógicas jack y RCA.
Además, la serie Presonus Ceres está compuesta también por el modelo Presonues Ceres35 con un altavoz de 3.5".

lunes, 10 de agosto de 2015

Disponible: Guitarra eléctrica Fender Classic Series 60 Stratocaster Canary Diamond

Guitarra eléctrica Fender Classic Series 60 Stratocaster Edición especial Canary Diamond
Tenemos disponible la nueva guitarra Fender classic series stratocaster 60s edición especial canary diamond que pertenece a una edición limitada de la serie Classic ambientada en la segunda década de Fender donde los guitarristas crearon sonidos nunca antes imaginados. Con las mismas características y acabados estas guitarras ofrecen al guitarrista de hoy en día el sonido, el aspecto y las sensaciones de aquellas Fender Stratocasters.
Las Fender Classic Series 60 edición especial también estarán disponibles en los siguientes colores:
Fender classic series stratocaster 60s edición especial guitarra eléctrica lilac
Fender classic series stratocaster 60s edición especial guitarra eléctrica cerulean blue

Abierto por vacaciones

Auvisa abierto por vacaciones
Durante todo este mes de agosto no cerraremos por vacaciones por lo que estaremos en nuestro horario habitual en la tienda virtual y en la tienda de Mataró de lunes a viernes de 10 a 13:30H y de 16:30 a 20H y también los sábados de 10 a 13:30H y de 17 a 20H.
¡¡¡Que paséis un buen verano!!!

viernes, 7 de agosto de 2015

Novedad: Pioneer DJM-S9 mesa de mezclas

Nueva mesa de mezclas Pioneer DJM S9
La nueva mesa de mezclas Pioneer DJM-S9 ha sido diseñada para poder tocar en directo utilizando scratches adaptándose al estilo del DJ contando con un crossfader magnético personalizable para ajustar la sensibilidad, el tipo de corte y la curva de fader, Performance Pads con códigos de colores para acceder rápidamente a loops, cues, muestras y al FX Roll o configurarlo para activar las funciones que más uses y botones FX que se pueden personalizar eligiendo entre 55 efectos Serato DJ y 15 FX Beat controlando los parámetros con un botón wet/dry por canal.
Soporta DVS para controlar Serato DJ desde los platos CDJ o giradiscos. Si no se utiliza Serato DJ se puede acceder a los FX y usar los Performance Pads sin tener un software.
Además, tiene conexiones plug-and-play para Serato DJ y dos tarjetas de sonido USB para que dos DJs puedan pinchar en modo back-to-back sin problemas.
Este modelo estará disponible a finales de octubre aproximadamente y un mes después saldrá una edición limitada en color dorado, el Pioneer DJM-S9N mesa de mezclas dorada, que podrás acompañar con el Pioneer PLX1000N plato giratorio profesional dorado.

jueves, 6 de agosto de 2015

Oferta Native Instruments Traktor S8, D2 y F1

Oferta rebajas descuento NI Native Instruments Traktor S8, Native Instruments Traktor D2 y Native Instruments Traktor F1
Native Instruments ha aprovechado el lanzamiento durante este mes de agosto de la nuevo versión del software Traktor 2.9, que incluye como gran novedad la funcionalidad STEMS para trabajar con archivos multipista, para rebajar alguno de sus productos de la serie Traktor*.
Dentro de esta promoción encontramos el controlador para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S8 por 999€, 200€ menos que su precio habitual, el Native Instruments Traktor Kontrol D2 controlador DJ por 399€, 100€ menos que su precio habitual, y el Native Instruments Traktor Kontrol F1 superfície de control DJ por 149€, con un descuento de 50€ sobre su precio.
*Oferta válida del 3 de agosto al 30 de septiembre de 2015.

En este vídeo podréis ver cómo funciona STEMS en mezclas:

miércoles, 5 de agosto de 2015

Teclados controladores Nektar

Teclados controladores Nektar con integración DAW
Hemos incluido dentro de nuestro catálogo de teclados controladores, la marca norteamericana Nektar, conocida por la fabricación de productos táctiles que permiten a los músicos controlar y operar de manera fácil e intuitiva los softwares de producción musical.
Dividida por diferentes series, tenemos la Nektar Panorama compuesta por los teclados controladores USB Nektar Panorama P4 y Nektar Panorama P6, de 49 y 61 teclas respectivamente, que ofrecen una espectacular y profunda integración con los programas Bitwig Studio, Cubase, Logic Pro y Reason contando con teclado y pads dinámicos, sensibles y cuidadosamente balanceados para tener un control total de la expresión. Además, cuenta con 93 controles a tipo real.
En esta serie también está la superfície de control MIDI Nektar Panorama P1 con un número enorme de controles asignables con 16 encoders, 9 faders de 45 mm, 10 botones LED, 28 botones y entrada para pedal tipo switch que dan un control inmediato de 61 parámetros.
La serie Nektar Impact LX está formada por los teclados Nektar Impact LX25, Nektar Impact LX49 y Nektar Impact LX61, de 25, 49 y 61 teclas respectivamente y 8 pads sensibles a la velocidad al igual que las teclas y el Nektar Impact LX88, con 88 teclas semi-pesadas diseñados para integrarse a la perfección con los DAWs más conocidos para dar rienda suelta a tu creatividad.
Por último, tenemos la serie Nektar Impact IX basada en un diseño más simple para los músicos que no necesitan tantos controles para hacer sus grabaciones y que se integra con los siguientes DAWs: Bitwig Studio, Cubase, Digital Performer, FL Studio, GarageBand, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar y Studio One. Compuesta por el Nektar Impact IX49 y el Nektar Impact IX61, de 49 y 61 teclas, incluyen el software Studio One Artist para grabación y producción musical.