Banner

jueves, 28 de mayo de 2015

Test de producto: Guitarra eléctrica Fender Stratocaster Eric Clapton

Test de producto guitarra eléctrica Fender Stratocaster Eric Clapton
En este nuevo vídeo os enseñamos la guitarra eléctrica Fender Eric Clapton Stratocaster mn black que tenemos en stock. Este modelo fabricado en Estados Unidos incorpora las pastillas Fender Vintage Noiseless TM y circuitos activos mid-boost y TBX para ofrecer una variedad de sonidos extraordinaria. Para esta demostración, hemos contado con el Marshall 1962 Bluesbreaker amplificador combo guitarra, reedición del amplificador Marshall Bluesbreaker que se hizo famoso al ser utilizado precisamente por Eric Clapton con la banda británica John Mayall's Bluesbreakers en 1966 con el legendario sonido de 1962, y con el pedal de overdrive Boss BD2W de la serie Waza Craft.

sábado, 23 de mayo de 2015

Edición limitada: Amplificador guitarra Fender 65 Deluxe Reverb FSR

Amplificador guitarra Fender 65 Deluxe Reverb Lacquered Tweed Jensen P12Q edición limitada
Tenemos disponible una nueva versión de los amplificadores Fender de la serie FSR, Factory Special Run. En esta ocasión, se trata del amplificador para guitarra eléctrica Fender 65 Deluxe Reverb FSR Lacquered Tweed que cuenta con un aspecto en acabado Lacquered Tweed como el de los años 50 y 60 y un altavoz Jensen P12Q de alnico de 12" que le aporta un tono brillante como principales novedades a lo que hay que sumar las características típicas del Fender 65 Deluxe Reverb como son sus 22 W de potencia, válvulas de potencia 6V6 y 12AX7 de previo y efectos de reverb y trémolo para convertirse en el acompañante perfecto del guitarrista que toca rock, country o blues y que quiera apretar el amplificador en sus conciertos o en el estudio.

jueves, 21 de mayo de 2015

Disponible: Interfaz de audio Roland Super-UA

Interface de audio Roland SuperUA
La Roland UA-S10 super UA combina un gran sonido, una construcción con elementos de calidad y una baja latencia para convertirse en la nueva generación de interfaces de audio USB para PC y MAC perfecta para grabar, mezclar y tocar en directo.
Como principales características utiliza el nuevo motor DSP S1Lki y DACs de alta resolución para usar toda la resolución de tu DAW favorito de 32 bits y obtener ediciones precisas y detalles sutiles en las mezclas, cuenta con dos canales con entradas y salidas TRS, salida para auriculares y un módulo de entradas y salidas XLR para conectar micrófonos y monitores de estudio que te permite dejarlos conectados en tu lugar de trabajo y llevarte la SuperUA allá donde quieras grabar, convertida en una interfaz de 2 entradas y 2 salidas con dos entradas para auriculares. Contiene un gran potenciómetro central rodeado de LEDs y botones iluminados para acceder directamente a las cuatro entradas, a los monitores y a los auriculares.

lunes, 18 de mayo de 2015

26/05/2015: Fender Games en Auvisa Mataró

Fender Games en Auvisa Mataró
El próximo 26 de mayo tendrá lugar en nuestra tienda de Mataró, el evento Fender Games. Desde las 17:30H hasta las 20H contaremos con la colaboración de Fender Ibérica para hacer un recorrido por las diferentes series y modelos que constituyen esta legendaria marca de guitarras y bajos relacionándolas también con prácticamente todos los estilos musicales para que tanto el principiante como el guitarrista más avanzado disfrute de una gran tarde con cervezas Budweiser y una máquina de palomitas. Además, habrá competiciones "de adivina la canción" con grandes éxitos de la historia del rock y preguntas frikis con varios regalos.
!!!No puedes perdértelo!!!

miércoles, 6 de mayo de 2015

Novedad: Sintetizador para guitarra Boss SY-300

Sintetizador para guitarra Boss SY300
Boss ha introducido dentro de su catálogo de productos el nuevo sintetizador para guitarra Boss SY-300 con el que poder utilizar sonidos de sintetizadores analógicos polifónicos en tu guitarra sin necesidad de contar con una pastilla especial y sin ninguna latencia. En él, podrás modificar el sonido propio de la guitarra con filtros de sintetizadores, amplificadores y LFOs creando una infinidad de tonos nuevos y divertidos al contar con una amplia paleta de parámetros, al igual que en un sintetizador analógico clásico. Cuenta también con un secuenciador por pasos, controlable con el selector de tap tempo para crear melodías dinámicas y arpegios simples sólo con una nota de tu guitarra. Los efectos toman un papel importante en los diseños de sonidos de sintetizador, por lo que utiliza 4 motores de efecto donde se incluyen overdrives, distorsiones, slow gear, isolator o slicer, entre muchos otros. A veces, podrás usar dos efectos a la vez como chorus y delay o delay y reverb.
El manejo de esta pedalera es muy sencillo al contar con 4 pulsadores con los que navegar por los diferentes patrones o controlar tres parámetros diferentes. Además, puedes conectar dos pulsadores externos o pedales de expresión para un control en tiempo real.
Equipada con interfaz de audio USB podrás capturar tus pistas directamente en el programa de producción musical que utilices en tu ordenador. Su conexión USB también te dejará crear y organizar tus presets o bajarte ya creados con el editor Boss Tone Studio y la web Boss Tone Central.