Banner

jueves, 30 de abril de 2015

Nuevas guitarras Yamaha Silent SLG200 con cuerdas de acero y nylon

Guitarras españolas y acústicas Yamaha Silent
Yamaha ha presentado recientemente los nuevos modelos de su serie Silent Guitar, una guitarra con un diseño llamativo al no tener cuerpo pensada para practicar a cualquier hora al contar con una reducción del volumen de un 80% respecto al de una guitarra acústica tradicional evitando las molestias a la gente que te rodea, llevar de viaje al poderse desmontar el marco superior y transportarla en su funda, o incluso utilizar encima de un escenario. La versión Yamaha SLG200 con cuerpo de palosanto y arce, se encuentra disponible con cuerdas de nylon, SLG200N, o de acero, SLG200S, ofrece un sonido acústico con las características de resonancia, timbre y ambiente que tienen las guitarras acústicas de gama alta gracias al sistema SRT propio de Yamaha que ha contado con la colaboración de artistas y músicos para su desarrollo. Dentro de su panel de control podrás modificar el volumen, los graves, agudos y el nivel de señal de la entrada auxiliar, mezclar la señal de las pastillas con la señal de la simulación de la resonancia del cuerpo que crea la tecnología SRT, añadir efectos de reverb y de chorus y afinar la guitarra de forma fácil y precisa con su afinador cromático integrado.
La serie Yamaha Silent Guitar SLG200 está disponible en los siguientes acabados:
Yamaha SLG200N natural silent guitar guitarra española
Yamaha SLG200N TBS silent guitar guitarra española tobacco brown sunburst
Yamaha SLG200N TBL silent guitar guitarra española translucent black
Yamaha SLG200S natural silent guitar guitarra acústica
Yamaha SLG200S TBS silent guitar guitarra acústica tobacco brown sunburst
Yamaha SLG200S TBL silent guitar guitarra acústica translucent black

sábado, 25 de abril de 2015

Teclado controlador M-Audio Oxygen49 IV

Teclado controlador MAudio Oxygen 49 IV
M-Audio introdujo por primera vez en el mercado los teclados controladores MIDI portátiles con la serie M Audio Oxygen. En la actualidad, sigue siendo el líder en este campo al desarrollar controladores intuitivos para software basado en producciones musicales que se van actualizando con el transcurso del tiempo. La nueva generación de controladores, como el M Audio Oxygen49 IV, ofrece más control y una integración profunda con el software y el hardware, con una construcción fiable que permite hacer música donde quieras.
Este modelo tiene un teclado de 49 teclas sensibles a la velocidad para tocar acordes, líneas de bajo y melodías, ocho botones asignables para modificar plugins de efectos e instrumentos virtuales, ocho pads sensibles a la velocidad para disparar samples o hacer ritmos con los dedos y nueve faders para mezclar las pistas juntas controlando la salida global. También tiene controles de transporte y botones de pista con los que puedes acceder directamente a los controles de play, stop y grabación del DAW que utilices, siendo compatible con Ableton Live, Pro Tools, Logic o Cubase, entre otros. Todo ello para tener un control total sobre el software permitiendo grabar y mezclar sin apenas tocar el ratón.
Además, se integra fácilmente a los DAW al usar el modo DirectLink que mapea automáticamente los parámetros pudiendo modificar los mezcladores, editores y transporte e incluye ajustes de mapeo customizables para usar plugins de efectos e instrumentos virtuales.
Los teclados Oxygen vienen con la versión Ableton Live Lite para creación musical y el instrumento virtual SONiVOX Twist para crear sonidos usando controles simples.

viernes, 24 de abril de 2015

Novedad: Teclado sintetizador Roland JD-XA

Nuevo teclado sintetizador Roland JDXA
El nuevo sintetizador Roland JD-XA ofrece en un mismo instrumento la calidez analógica y la versatilidad digital para dar rienda suelta a tu creatividad musical al poderlas usar tanto de manera independiente como interactuando entre ellas para tener un sintetizador potente y flexible perfecto para diseñar sonidos, trabajos de estudio o actuaciones en directo. Para ello, cuenta con cuatro partes totalmente analógicas con auténticos filtros y una señal seca directa y cuatro partes digitales con el motor de sonidos SuperNatural de Roland donde se ha añadido una impresionante colección de potentes efectos.
En la sección analógica nos encontramos con filtros 100% analógicos que ofrecen ese sonido cálido con respuesta orgánica tan característico. Entre ellos están el clásico 4 polos, una escalera de transistores con características potentes y una opción multi-modo para los LPF, HPF y BPF con un carácter agresivo fascinante.
El JD-XA incluye un potente y versátil procesador MFX con 67 tipos de efectos diferentes, que se pueden utilizar tanto en la parte analógica como en la digital, repartidos en un sistema de 5 procesadores formados por reverb, delay, ecualización master y dos procesadores TFX con 29 efectos cada uno.
Como otra de sus características principales, tiene un secuenciador de patrones de 16 pistas, 8 para las partes internas y 8 para las externas con los que podrás construir loops de manera rápida e intuitiva eligiendo entre grabación en tiempo real o crear estilos a la vieja usanza con la grabación por pasos.
Además, para controlar el sonido utiliza un teclado sensible a la velocidad y al aftertouch con sliders, potenciómetros y ruedas de control pudiendo ser capaz de controlar módulos externos o plugins DAW ya sea por MIDI, USB o CV/Gate y también, puedes conectar un micrófono y controlar su modulación con el vocoder que lleva integrado.

martes, 21 de abril de 2015

Monitores de estudio Gibson Les Paul

Monitores de estudio Gibson Les Paul
Gibson ha creado una nueva línea de monitores de estudio pensando en el ingeniero de sonido, el productor, el músico o, simplemente, en la persona que quiere disfrutar en su casa de una gran experiencia de sonido. La serie LP Monitor combina un estilo como el de las guitarras Gibson Les Paul con tapa arqueada y la parte frontal de arce flameado tallado y una calidad de sonido superior gracias a sus woofers de carbono ligero y un tweeter de 1" de titanio que ofrecen una respuesta extremadamente limpia con margen dinámico pudiendo personalizar el sonido al contar con controles de altas y bajas frecuencias.
A continuación, os mostramos todos los modelos que forman la Gibson LP Monitor, disponibles en versiones de 4, 6 y 8 pulgadas y en tres acabados diferentes, Cherry, Cherry Sunburst y Tobacco Sunburst:
Gibson Audio GSLP4 Cherry Les Paul monitor estudio activo. Unidad
Gibson Audio GSLP4 Cherry Burst Les Paul monitor estudio activo. Unidad
Gibson Audio GSLP4 Tobacco Burst Les Paul monitor estudio activo. Unidad
Gibson Audio GSLP6 Cherry Les Paul monitor estudio activo. Unidad
Gibson Audio GSLP6 Cherry Burst Les Paul monitor estudio activo. Unidad
Gibson Audio GSLP6 Tobacco Burst Les Paul monitor estudio activo. Unidad
Gibson Audio GSLP8 Cherry Les Paul monitor estudio activo. Unidad
Gibson Audio GSLP8 Cherry Burst Les Paul monitor estudio activo. Unidad
Gibson Audio GSLP8 Tobacco Burst Les Paul monitor estudio activo. Unidad

lunes, 20 de abril de 2015

Novedad: Monitores de estudio Pioneer RM-05 y Pioneer RM-07

Monitores de estudio Pioneer RM05 y Pioneer RM07
Pioneer ha presentado la nueva serie de monitores RM, formada por el Pioneer RM-05 monitor activo coaxial y el Pioneer RM-07 monitor activo coaxial, para convertirse en los altavoces perfectos tanto para monitorizaciones de estudio como para sonidos de alta resolución en distancia corta al contar con tecnología de audio profesional que ofrece un alto SPL y un sonido neutro con las frecuencias separadas.
Como principales características, estos monitores bi-amplificados de clase AB tienen una bobina coaxial para que el sonido del tweeter y del woofer, fabricado en fibra de Aramida con un sistema reflector de bajos, salga desde el mismo punto obteniendo un sonido preciso con una reproducción más real de las frecuencias medias y bajas al utilizar la tecnología AFAST donde un tubo acústico interior absorbe las ondas estacionarias. Además, cuentan con un ecualizador de 3 bandas y diferentes entradas XLR y RCA.

sábado, 18 de abril de 2015

Nuevas baterías electrónicas Roland TD-25K y Roland TD-25KV

Baterías digitales Roland TD25K y Roland TD25KV
Roland ha añadido dos nuevos modelos a su serie de baterías electrónicas V-drums, la Roland TD25K batería electrónica digital y la Roland TD25KV batería electrónica digital, donde se ha utilizado el motor de sonido avanzado SuperNatural del buque insignia de Roland, la Roland TD-30, para ofrecer la expresividad que hace de sus baterías electrónicas la elección preferida de baterías de alto nivel con su sensor posicional en el pad de caja que permite cambios en el tono dependiendo de la zona donde se golpee, platos con un movimiento balanceado con los que poder utilizar perfectamente las técnicas más tradicionales y un pad de bombo que aporta una respuesta sólida y una sensación natural.
Su módulo TD-25 te permitirá editar tu sonido de manera sencilla, ya sea según tu modo de tocar o con un estilo de música específico, y grabarlo al momento pudiendo borrarlo fácilmente si no te convence. También puedes cargar tus canciones favoritas en formato WAV o MP3 en una memoria USB o conectar un Smartphone para practicar junto a ellas, seleccionado pequeños bucles, bajando la velocidad para aprender de forma más rápida los ritmos y articulaciones y grabarte directamente en la memoría USB como archivo de audio para poderte evaluar y compartir tu música con tus amigos o productores musicales. Además, está equipado con un puerto host USB para grabar audio y MIDI directamente en un programa DAW.

viernes, 17 de abril de 2015

Novedad: Pedal looper TC Electronic Ditto Stereo Looper

Pedal looper TC Electronic Ditto Stereo Looper
Cada vez con más frecuencia, los pedales looper forman parte del arsenal de muchos guitarristas al ser capaces de convertirse en el compañero que repite hasta la infinidad un ritmo para que puedas practicar y ensayar o crear una canción con varias capas. Es por este motivo que TC Electronic ha apostado por la serie Ditto Looper contando con varios productos en función de las necesidades del músico y buscando la manera de mejorar sus pedales como sucede con el recién presentado TC Electronic Ditto Stereo Looper pedal que cuenta, como principales novedades, con entradas y salidas estéreo, capacidad para importar y exportar loops o backing tracks utilizando también el modo Starjam para cargar loops creados por artistas de talla mundial y la posibilidad de utilizar una batería de 9v. Todo esto se suma a los cinco minutos de grabación con calidad de 24 bits, número ilimitado de capas y su diseño True bypass para no cambiar tu sonido.

jueves, 9 de abril de 2015

Nuevo piano digital Korg Havian 30

Piano digital Korg Havian30
Korg ha diseñado el Korg Havian30 piano digital para poner al alcance del músico los sonidos clásicos de pianos de cola y de diferentes instrumentos musicales basados en la tecnología utilizada en los teclados Korg Pa. Su teclado está compuesto por 88 teclas contrapesadas que simulan a la perfección las de un piano de cola para poder ejecutar en ellas interpretaciones profesionales ayudado también por la simulación de sonido que ha sido registrada en varios niveles dinámicos aportando autenticidad y naturalidad. Como principales características cuenta con un amplio abánico de estilos que abarcan prácticamente cualquier género musical, con la posibilidad de crear los tuyos propios, permite reproducir canciones en formato MID y MP3 viendo las letras y acordes en su pantalla TFT de 5", puedes grabar canciones MIDI a través de su secuenciador e incluye puertos USB para conectar un dispositivo de almacenamiento externo sin necesidad de utilizar una interfaz MIDI.
Su formato compacto y ligero, con dos altavoces estéreo de 25W que proporcionan un sonido rico y potente, y un panel de control táctil sencillo lo convierten en un piano pensado para tocar, practicar, crear, diseñar y, sobre todo, disfrutar.

sábado, 4 de abril de 2015

Oferta: Native Instruments Maschine Studio

Oferta precio especial Native Instruments NI Maschine Studio
Aprovecha esta oferta especial durante el mes de abril donde el precio de la Native Instruments Maschine Studio producción musical negro y de la Native Instruments Maschine Studio White producción musical blanco ha bajado hasta 799€, 200€ menos que su precio habitual.
Las Maschine Studio ofrecen todo lo necesario para producir música con un control total gracias a sus pantallas a color de alta resolución teniendo un acceso directo para explorar sonidos, añadir plug-ins, insertar efectos Y samplear sin perder de vista el ritmo. Sus teclas multi-color, con botones de visualización, de edición y una rueda extremadamente precisa permiten navegar, editar y hacer arreglos de forma rápida y exacta.
Además, incluye el software Maschine 2 que se puede actualizar a la versión Maschine 2.2 con funciones como SmartPlay con un nuevo sistema de escalas y acordes, un arpegiador potente y una integración total con los teclados de la serie Komplete Kontrol S.
*Oferta válida hasta el 30 de abril de 2015.