Banner

martes, 24 de febrero de 2015

Vídeo: Test de producto amplificador Victory V45C The Count

Vídeo: Test de producto amplificador guitarra Victory V45C The Count
La empresa británica de amplificadores a válvulas Victory Amps, nos ha vuelto a sorprender con el nuevo Victory Amps V45C The Count un amplificador combo a válvulas basado en el cabezal Victory V30 The Countess contando con una potencia de 40W, seleccionable hasta 0.5W, un altavoz Celestion Vintage V30 de 12", dos canales y una sección de reverb digital para ofrecer un gran tono.
Ya lo tenemos en stock y lo hemos probado para hacer este vídeo donde os mostramos sus sonidos y características utilizando también la guitarra Ibanez JEM77 FP2, el modelo Signature de Steve Vai.

viernes, 20 de febrero de 2015

Consigue un iPad Mini gratis con los sintetizadores Roland Jupiter

Consigue un iPad Mini de regalo con los sintetizadores Roland Jupiter50 y Roland Jupiter80
Aprovecha esta magnífica oferta para conseguir un Apple iPad Mini, primera versión de 16Gb con wifi, al comprar un Roland Jupiter 50 teclado sintetizador o un Roland Jupiter 80 teclado sintetizador portátil con grabador digital antes del 30 de abril de 2015.
En este enlace puedes consultar las condiciones de esta promoción.
El Roland Jupiter 80 está basado en uno de los sintetizadores más importantes de la historia donde se ha añadido la tecnología avanzada SuperNatural para dar lugar a un instrumento orgánico y expresivo mientras que el Roland Jupiter50 combina la suprema expresión del Jupiter80 con la portabilidad de la serie Roland Juno para tocar en cualquier estudio o escenario.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Nuevos amplificadores para Jazz Benedetto Carino

Amplificadores guitarra para jazz Benedetto Carino
Tenemos los nuevos amplificadores Benedetto Carino, diseñados específicamente para tocar Jazz. Su creador, Bob Benedetto, ha contado con la colaboración de Peter Henriksen, de amplificadores Henriksen Jazzamp, para diseñar un amplificador de Jazz con un sonido único que cumpla con todas las necesidades tanto del músico profesional como del aficionado.
La serie Carino se compone del Benedetto Carino10 amplificador guitarra, con un altavoz Eminence de 10" perfecto para el guitarrista que busca un amplificador pequeño y ligero que no se vea comprometido con el gran sonido que emite el Benedetto Carino12 amplificador guitarra, con el tono clásico de jazz, articulado y cálido.
Sus principales características son sus altavoces Eminence Beta, de 10 y 12" respectivamente, TweeterEminence ASD1001 con selector de apagado y encendido, dos canales con controles independientes de volumen, graves, medios y agudos y una reverb Accutronics situada detrás de la ecualización que afecta a los dos canales por igual.

martes, 17 de febrero de 2015

Nuevos sistemas inalámbricos de monitoraje Shure PSM300

Nuevos sistemas inalámbricos de monitoraje Shure PSM300
Los nuevos sistemas de monitoraje Shure PSM300 tienen todo lo necesario para tener una conexión inalámbrica fiable gracias a su señal de audio digital de 24 bits y una cobertura inalámbrica cercana a 90 m de rango que elimina las pérdidas de sonido. Además, utiliza receptores de cuerpo profesionales con funciones y rendimientos avanzados, tecnología MixMode para personalizar una mezcla juntando dos canales de audio o en estéreo ajustando el nivel izquierdo y derecho y son muy fáciles de configurar y manejar con la posibilidad de escanear y sincronizar frecuencias con un solo botón.
Si eres un nuevo usuario de estos sistemas podrás utilizar el Shure PSM300 P3TR112GR sistema de monitoraje mientras que si necesitas un sistema profesional más avanzado para músicos o empresas de sonido tu elección será el Shure PSM300 Premium P3TRA215CL sistema de monitoraje.

jueves, 12 de febrero de 2015

Novedad: Mezclador Roland MX-1 Aira

Mezclador Roland MX1 Aira
El nuevo Roland MX-1 mezclador Aira 18 canales contiene seis entradas analógicas, cuatro puertos USB para AIRA, entradas y salidas digitales y jacks de envío y retorno para transmitir 18 canales hacia tu software de producción musical ofreciéndote un amplio abánico de recursos en la punta de tus dedos. Pero no es sólo un simple mezclador, tiene muchas más opciones como faders sólidos y cálidos cada uno con seis curvas de volumen diferentes, cada canal dispone de un potenciómetro de tono y filtro ajustable con 10 tipos de filtros, ecualizaciones y aislantes y los mutes están puestos para un rápido acceso con leds que te indican claramente el estado en el que se encuentran incluso en lugares oscuros. Sus efectos incluidos permiten, además de conseguir un excelente sonido, diseñar una sensibilidad rítmica con funciones de tempo y la premiada interfaz por pasos tipo TR con 16 botones para crear variaciones de ritmo y mantener complejos grooves.
El MX-1 tiene tres modos diferentes de trabajar con un ordenador. Con el control de superfície actúa como un controlador MIDI para tu DAW al sincronizarse con tu ordenador, en modo mezclador puede gestionar las mezclas de todas las entradas, incluyendo las analógicas y digitales, los productos AIRA y la salida del ordenador y en modo externo se comporta como una interfaz de audio de alta calidad enviando todas las señales directamente al DAW mezclando los 18 canales con los faders pemitiéndote monitorizar, sincronizar y optimizar las capacidades de mezcla y efectos.

Nuevas guitarras eléctricas Fender Standard Stratocaster HH

Guitarras eléctricas Fender Standard Stratocaster HH
Fender ha incluido nuevos modelos de guitarras en su serie Fender Standard pensado en el guitarrista moderno que quiere un tono más agresivo y duro sea cual sea su estilo. Las Fender Standard Stratocaster HH incluyen dos pastillas humbucker blacktop que ofrecen una potencia de alta ganancia y que podrás dividir la pastilla exterior con el control push/pull que se encuentra en el segundo potenciómetro de tono para tener una mayor vesatilidad. El resto de características son su cuerpo de aliso, mástil de arce en forma de "C" con diapasón de palosanto y radio de 9.5".
Los modelos que componen esta serie son:
Fender Standard Stratocaster HH rw guitarra eléctrica olympic white
Fender Standard Stratocastrer HH rw guitarra eléctrica black
Fender Standard Stratocaster HH rw guitarra eléctrica ghost silver

miércoles, 11 de febrero de 2015

Edición limitada: Fender 57 Deluxe Knotty Pine GB

Amplificador Fender 57 Deluxe Edition Knotty Pine GB Edición limitada
Imagina tener un amplificador de guitarra que combine muchos de los tonos de los años 50 y actuales con un aspecto rústico gracias a su mueble de aliso teñido. Esto es exactamente lo que ha hecho Fender con la edición limitada Fender 57 Deluxe knotty pine GB, un amplificador combo a válvulas fabricado a mano con uno de los altavoces Celestion más importante de la historia de la música, el G12M.
Este amplificador de 12W está basado en el Fender Deluxe 50 diseñado para los guitarristas de pequeños grupos de estilos como blues, country o rockabilly donde su sonido saturado nunca se quedaba atrás. Elegido por muchos músicos por su tono cálido a válvulas, a día de hoy es una pieza de coleccionista cada vez más valorada.
Estate atento porque muy pronto lo recibiremos en nuestra tienda.

Novedad: Mesas de mezclas Yamaha AG03 y AG06

Nuevas mesas de mezclas Yamaha AG03 y AG06
Yamaha ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de mesas de mezclas AG con interfaz de audio USB pensadas para utilizar en webcasting, podcasting, videojuegos o para producción musical. Como principales características destaca su grabación y reproducción de audio en alta resolución de 24 bits/192kHz, su compatibilidad con dispositivos iOS, pre-amplificadores de micrófono D-PRE y efectos DSP de Yamaha, entrada auxiliar para dispositivo de audio, panel de control fácil de utilizar y alimentación por baterías.
Tiene un interruptor "To PC" para enviar un número determinado de entradas al ordenador o sistema iOS vía USB que en combinación con la función LoopBack podrás  enviar todas las entradas a la salida USB estéreo con la entrada USB del ordenador para mezclar micrófonos e instrumentos con fondos musicales o efectos de sonido de tu ordenador.
Además, tiene una entrada con pedal de interruptor para poder silenciar efectos en un canal de micrófono, por ejemplo, cuando se habla entre canciones.
Esta serie se compone de la Yamaha AG03 mesa de mezclas 3 canales y la Yamaha AG06 mesa de mezclas 6 canales que cuenta con simulación de amplificador para guitarra.

martes, 10 de febrero de 2015

Nuevo sintetizador dinámico Korg Kaossilator 2S

Nuevo sintetizador dinámico Korg Kaossilator 2S
El nuevo Korg Kaossilator 2S sintetizador dinámico es una evolución del Korg Kaossilator, herramienta para producir música con una calidad extraordinaria, que destaca por su panel táctil, grabador de bucles y su integración con el software Ableton Live que te permite exportar tus frases grabadas para ultimar los detalles desde un ordenardor. Su altavoz integrado y la alimentación por batería harán que puedas grabar tus ideas sin importar donde estés.
Su motor de sonidos incluye 150 tipos diferentes para música dance repartidos en tonos de sintetizador, solista y bajo, sonidos acústicos como pianos y guitarras, bucles de ritmo y kits de batería. Además, también puedes usar su micrófono interno o su entrada de micrófono para grabar audio de un dispositivo exterior como voz o instrumentos.
Con la pantalla táctil podrás modificar el tono y el timbre pudiendo aplicar funciones para tocar en un clave determinda para usar las notas correctas, cambiar las interpretaciones por octavas o generar fácilmente frases precisas y ritmos  con su arpegiador.
Cuando grabes tus pistas podrás seleccionar el formato para exportar tus pistas por separado, mezcladas en dos canales o con el formato Ableton Live Set donde los datos del bucle se colocan directamente en cada pista del software.

Consigue un micrófono TC Helicon MP-75 gratis con TCH Ditto Mic Looper

Micrófono TC Helicon MP75 gratis con TCH Ditto Mic Looper
TC Helicon acaba de sacar al mercado su primer looper para vocalistas con el TC Helicon Ditto Mic Looper voz y para celebrarlo regalará a todos los usuarios que lo compren antes del 31 de Marzo de 2015, un micrófono TC Helicon MP75 micrófono vocal con el que se puede controlar remotamente las funciones del Ditto Mic Looper.
Para ello, tendrás que rellenar este formulario una vez que nos compres el pedal Ditto Mic Looper y enviarlo junto con la factura de compra y su código de barras.

Novedad: Pedal para bajo Boss BB-1X Bass Drive

Pedal de distorsión para bajo Boss BB1X
Boss ha incorporado a su serie especial de pedales X, el Boss BB-1X pedal drive bajo que utiliza la tecnología MDP de Boss para ofrecer un amplio rango de sonidos donde podemos encontrar desde tonos naturales hasta distorsiones agresivas, adaptándose a todos los estilos y registros sin perder el cuerpo y el tono original del bajo, preservando la alta definición y dinámica en cada uno de los detalles del sonido comportándose más como un previo que como un pedal compacto para bajo al capturar la esencia y los sutiles matices del bajo, amplificador y forma de tocar enfatizando sus mejores características.
Con el control Blend podrás ajustar tu tono mezclando la señal directa con la del efecto mientras que los potenciómetros Low, High, y Drive abren un abánico impresionante de sonidos no sólo cambiando las frecuencias sino también sus características. Además, cuenta con dos tipos de salida, una para el amplificador y otra Line Out balanceada para conectarlo directamente a un sistema de PA o a un grabador proporcionando un sonido directo moderno y mejorado que saca a relucir nuevas características del sonido del bajista.

lunes, 9 de febrero de 2015

Nuevas guitarras acústicas Taylor serie 200 DLX deluxe

Guitarras acústicas serie 200 DLX Deluxe
La serie 200 deluxe de Taylor se ha actualizado con nuevos modelos dreadnought y grand auditorium sin cutaway extendiendo así su catálogo. Esta serie destaca por su aspecto y características vistas habitualmente en guitarras de gama alta al estar construidas con tapas armónicas de pícea, aros y fondo de maderas contracahapadas, utilizar el sistema electrónico Expression System y detalles como las incrustaciones en forma de pequeños diamantes. Todo ello para convertirse tanto en la primera guitarra de calidad del principiante como en la compañera perfecta del guitarrista profesional que busca fiabilidad durante sus actuaciones.
Los nuevos modelos que integran esta serie son los siguientes:
Taylor 210 Deluxe guitarra acústica dreadnought
Taylor 210 Deluxe LH guitarra acústica dreadnought zurdo
Taylor 214 Deluxe guitarra acústica grand auditorium
Taylor 214 Deluxe LH guitarra acústica grand auditorium zurdo
Taylor 210e deluxe guitarra electroacústica dreadnought
Taylor 210e deluxe LH guitarra electracústica dreadnought zurdo
Taylor 214e deluxe guitarra electroacústica grand auditorium
Taylor 214e deluxe LH guitarra electroacústica grand auditorium zurdo

Novedad: Pedal guitarra TC Electronic Helix Phaser

Nuevo pedal guitarra TCE Helix Phaser
Un nuevo pedal compacto se une a la familia Toneprint de TC Electronic. En esta ocasión, se trata del TC Electronic Helix Phaser pedal que ofrece una nueva dimensión a tu tono al aplicar el efecto phaser tan utilizado por infinidad de guitarristas de estilos diferentes como el pop, el rock, el metal o el indie. Sus controles versatiles te permitirá encontrar sonidos más clásicos tipo Gilmour o Van Halen hasta otros más modernos como Smashing Pumpkins o RadioHead. Además, podrás usar el modo TonePrint para descargarte un preset ya creado desde la página web de TC Electronic o configurar el tuyo propio de una manera más extensa con el editor para ordenador TonePrint Editor.

sábado, 7 de febrero de 2015

Nueva interfaz de audio Vox Amplug IO

Nueva interface de audio Vox Amplug IO
La nueva Vox Amplug IO interfaz de audio representa la manera más sencilla y portátil de grabar audio vía USB en tu ordenador. Con el mismo diseño que los amplificadores Vox Amplug, sólo hace falta conectarla a la guitarra y al ordenador con el cable USB y ya podrás tocar y grabar con el software JamVOX III que incluye o con tu software favorito de grabación o simulación de guitarra al soportar drivers ASIO. También se puede conectar a un dispositivo iOS como iPad o iPhone mediante el kit Apple USB camera adapter (no incluido). Además, tiene un afinador integrado con LEDs para afinar tu guitarra cuando no la estés usando como interfaz.

viernes, 6 de febrero de 2015

Edición limitada amplificador Fender Blues Junior LTD

Edición limitada amplificador guitarra Fender Blues Junior LTD
En breve recibiremos una nueva edición limitada de los amplificadores Fender Blues Junior. En esta ocasión, se trata del Fender Blues Junior LTD C12N amplificador guitarra lacquered tweed, con un diseño auténticamente vintage con cubierta tipo tweed y un altavoz Jensen de 12" que ofrece un tono retro en sus 15W gracias también a su señal completamente a válvulas con tres 12AX7 en el previo y un par de EL84 para la potencia, sus controles flexibles con selector FAT para ensalzar los medios y el efecto Reverb que incluye.

jueves, 5 de febrero de 2015

Novedad: Sintetizador duofónico Korg ARP Odissey

Nuevo sintetizador duofónico Korg ARP Odissey
Han pasado más de 40 años desde que el fabricante de sintetizadores analógicos ARP creara el Odyssey, un instrumento utilizado por músicos de todos los estilos que brillaba por su facilidad de interpretación, un sonido agudo y penetrante, muchas variaciones de timbre gracias a sus controles y una gran relación calidad/precio. Este sintetizador fue mejorando hasta 1981 cuando se dejó de fabricar en parte por el éxito de los sintetizadores digitales.
Korg, en colaboración con David Friend, co-fundador de ARP Instruments, ha reproducido exactamente el circuito original de sus tres generaciones en el nuevo Korg ARP Odissey sintetizador duofónico ofreciendo una fiel copia de los sonidos de antaño que se combinan con nuevas funciones. En primer lugar, se ha reducido su tamaño contando con 37 teclas ligeras que responden a la interpretación del músico y conexiones actualizadas con conectores Midi In, un puerto USB-MIDI, una salida para auriculares y salidas XLR balanceadas. En él, podremos seleccionar los tres tipos de filtros que se fueron actualizando en las diferentes versiones que tuvo el ARP Odissey como son el Rev1 de 12dB/Oct con un sonido agudo con fuerza, el Rev2 de 24dB/Oct con unos estupendos graves y el Rev3 que se mantiene estable aunque se suba la resonancia mientras que con su nuevo control de Drive podrás hacer que el VCA distorsione dando lugar a un tono con más fuerza y presencia.

Nuevo TC Helicon Ditto Mic Looper para cantantes

Looper para cantantes TC Helicon Ditto Mic Looper
Los cantantes ya pueden disfrutar de un pedal looper exclusivo para ellos con el nuevo TC Helicon Ditto Mic Looper Voz, creado a partir de los pedales looper para guitarra TC Electronic Ditto Looper. Este pedal ofrece, en un diseño fácil e intuitivo, la posibilidad de crear bucles de hasta 5 minutos con un número de capas ilimitado y una calidad de audio extraordinaria.
Como principales características nos encontramos con dos pulsadores, uno para activar y grabar el loop y otro para pararlo en el punto que queramos pulsándolo sólo una vez, un previo de micrófono con alimentación phantom para utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador y control remoto mediante un micrófono como el TC Helicon MP75. Además, guarda el último loop aunque apagues la unidad, tiene un ajuste de ganancia automático, entradas y salidas XLR balanceadas y conexión USB para actualizaciones de firmware.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Novedad: Teclado sintetizador Roland JD-Xi

Nuevo teclado sintetizador Roland JDXi
El nuevo Roland JD-Xi teclado sintetizador 37 teclas ofrece en un pequeño espacio con 37 mini-teclas un potente sintetizador que cuenta con la tecnología de sonidos SuperNatural de Roland. Entre sus características, encontramos un motor de mezclas de estilos que combina lo mejor de los dos mundos de sintetizadores, la calidez y suavidad analógica con la claridad y versatilidad digital, donde sus dos secciones tienen una polifonía total de 128 notas con un amplio rango de tonos SuperNatural de alta calidad incluyendo pads, cuerdas, pianos eléctricos y efectos de sonido, entre otros. Su secuenciador de patrones con 4 pistas separadas, dos de sintetizadores digitales, una de sintetizadores analógicos y otra de baterías, y su gran sección de sonidos te permitirán crear loops impresionantes de cualquier género musical con modos de tiempo real, grabación por pasos o un especial TR-REC para programar como en las cajas de ritmo de la serie TR de Roland. Si lo deseas, podrás practicar rápidamente con los presets que vienen de fábrica.
Equipado con una gran variedad de diferentes kits de batería, incluye tonos de gran calidad de tipo electrónico y acústico parametrizables por filtro, curvas, tono y pan. También tenemos cuatro efectos que se pueden tocar de forma simultánea. Los efectos 1 y 2 se componen de Bit Crusher, Slicer y modo Ring que quedan completados con una sección dedicada el de Delay y otra de Reverb. Estos efectos pueden aplicarse separadamente con las tres secciones de sintetizadores y baterías.
Además, con su micrófono de cuello de cisne podrás entretenerte usando el vocoder para cantar controlando el tono y el pitch a través de las teclas del teclado o, con la función AutoPitch, lograr los sonidos vocales de un robot que aún hoy se siguen utilizando en estilos como el pop o la música eléctronica. Además, con AutoNote siempre estarás en el tono adecuado.

martes, 3 de febrero de 2015

Nuevas guitarras eléctricas Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker

Guitarras eléctricas Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker
En colaboración con el famoso fabricante de pastillas humbucker Tim Shaw, Fender ha creado las nuevas guitarras Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker, un nuevo instrumento pensado exclusivamente para el guitarrista que quiere poseer el último tono moderno que ofrecen las pastillas de tipo humbucker dando lugar a una dimensión tonal sin precedentes con unos medios fieros a la vez que balanceados. Además, tenemos que sumar las características de la serie American Deluxe como son sus dos pastillas simples N3 noiseless en las posiciones de mástil y central que dan el sonido brillante tan típico de Fender, el sistema S-1 para un mayor abanico de sonidos, un diapasón de radio compuesto con el que hacer bendings por todo el mástil sin apenas esfuerzo, trémolo de puente sincronizado con dos ejes y un clavijero con sistema de bloqueo.
Los modelos que componen esta serie, con diapasones de palosanto y arce, son los siguientes:
Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker RW guitarra eléctrica 3TS
Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker RW guitarra eléctrica Black

Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker RW guitarra eléctrica Olympic Pearl
Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker RW guitarra eléctrica Sunset Metallic
Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker MN guitarra eléctrica 3TS
Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker MN guitarra eléctrica Black

Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker MN guitarra eléctrica Olympic Pearl
Fender American Deluxe Stratocaster HSS Shawbucker MN guitarra eléctrica Sunset Metallic

Novedad: Pioneer XDJ-RX Sistema de DJ Rekordbox

Nuevo sistema de DJ Rekordbox Pioneer XDJRX
Pioneer ha creado el nuevo sistema para DJ Pioneer XDJ-RX que integra platos tipo CDJ, un mezclador de alto rendimiento y una pantalla LCD de 7" a color con los que poder hacer sesiones sin depender de un ordenador portátil.
Desde un iPhone, iPod o un dispositivo Android podrás utilizar la aplicación Rekordbox para cargar las canciones directamente en el XDJ-RX. La preparación de las pistas mediante rekordbox permite a los DJ tener acceso a muchas características de rendimiento como loops y cues ya creados, cuentas regresivas de 16 compases, sistema Key Analysis Indicator que enseña las pistas con la misma clave musical que el deck principal y Active Loop que crea un loop automático al final de las pistas. Su pantalla permite tener la información de los dos reproductores a la vez teniendo acceso rápido a las pistas que tengas en tu dispositivo.
Los dos platos se manejan con funciones pro-DJ como Beat Sync, Slip Mode y cuantización de Loops y Cues, contando con 4 pads táctiles para ejecutar Hot Cues y Auto Beat Loops que con su nueva función Loop Slice se pueden recortar sobre la marcha.
La unidad de mezclas cuenta con 4 efectos de sonido Color FX de alta calidad, Noise, Gate/Comp, Crush y Filter, y ocho Beat FX, Delay, Echo, Spiral, Reverb, Flanger, Pitch, Roll y Trans. Además, se puede utilizar como mesa de mezclas independiente de dos canales al tener dos entradas de micrófono, un puerto LAN y conexiones In/Out de calidad.