Banner

jueves, 29 de enero de 2015

Nuevas guitarras acústicas Taylor Big Baby electrificadas

Nuevas guitarras electro-acústicas Taylor Big Baby
Taylor ha incorporado dentro de su catálago de guitarras con cuerpo tipo mini-Dreadnought, perfectas para llevarlas a cualquier parte, los modelos electrificados Taylor Big Baby e que cuentan con la pastilla Expression System baby (ESB) fabricada con los elementos piezo-eléctricos que utiliza el sistema Taylor ES2 montados debajo del puente. Esta pastilla se alimenta gracias al previo que incluye un afinador digital cromático y un indicador LED que también avisa si la batería está baja. Como controles tenemos los potenciómetros de volumen y tono.
Las guitarras Taylor Big Baby son una evolución de las guitarras de tamaño reducido pensadas para niños que comienzan a tocar y que poco a poco se fueron añadiendo al arsenal de muchos guitarristas que las utilizaban para llevarlas de viaje, para usar afinaciones de tipo Nashville para tocar con lap slide o para grabaciones de estudio. Al contar con una escala de 15/16 se han convertido en una opción asequible para el guitarrista que busca una opción asequible con un tamaño sensiblemente inferior al de una guitarra estándar.
Estas nuevas guitarras están disponibles tanto en su versión para diestros, Taylor Big Baby E guitarra electroacústica, como para zurdos, Taylor Big Baby E LH guitarra electroacústica zurdo.

martes, 20 de enero de 2015

10/02/2015: Clínic Ibanez con Kiko Loureiro en Auvisa Mataró

Clinic Ibanez Kiko Loureiro en Auvisa
Nos complace anunciaros que el próximo martes día 10 de Febrero de 2015 tendremos la gran oportunidad de recibir en Auvisa al guitarrista Kiko Loureiro que nos hará una demostración de sus conocimientos en el arte de la guitarra.
Desde las 17:30H, Kiko estará en nuestras instalaciones de Mataró, Vía Sergia, 86, firmando y haciéndose fotos con los asistentes. Después, a partir de las 19H, en el Clap de Mataró, C/Serra i Moret, 6, tendrá lugar el clínic del magnífico guitarrista brasileño de Angra.
El aforo es limitado por lo que deberéis pre-inscribiros enviando un correo electrónico a mataro@auvisa.com para posteriormente recoger vuestras entradas en la tienda. La entrada es gratuita si se recoge en nuestra tienda mientras que el precio en taquilla es de 10€.
Entre los participantes se sorteará una guitarra eléctrica Ibanez RG440V BK.
Kiko Loureiro es conocido por su estilo de heavy progresivo moderno que se combina con una improvisación llena de creatividad y bellas melodías como podemos escuchar en sus discos y conciertos. Utiliza guitarras de la marca Ibanez donde tiene sus propios modelos signature, la Ibanez KIKO10P TRR Premium guitarra eléctrica rojo transparente y la Ibanez KIKO100 TRR guitarra eléctrica rojo transparente.

sábado, 17 de enero de 2015

Rebajas en Auvisa

Rebajas Enero en Auvisa
Durante este mes de enero, tenemos algunos artículos de nuestro catálogo a un precio aún mas bajo. Los productos rebajados se identificarán con este logo
Rebajas Auvisa.
Puedes consultar la lista de productos en este enlace Rebajas Auvisa.
Si estás interesado en un artículo que no esté en la sección de rebajas no dudes en comunicárnoslo (enviando un correo a info@auvisa.com). Dependiendo del número de peticiones y de la posibilidad de hacerlo, lo incluiremos en la sección.

martes, 13 de enero de 2015

Nuevo controlador DJ Pioneer DDJ-Wego 3R en color rojo

Controlador DJ Pioneer DDJ-Wego3R rojo
Pioneer ha lanzado un nuevo acabado dentro de sus controladores táctiles para DJ Pioneer DDJ Wego 3. En esta ocasión, se trata del Pioneer DDJ WEGO3 R rojo manteniendo las mismas características que el Pioneer DDJ WEGO3 K controlador DJ negro y el Pioneer DDJ WEGO3 W controlador DJ blanco diseñados para dar a los DJs la posibilidad de mezclar sus pistas mediante Spotify o iTunes desde un iPhone, iPod touch o iPad con la app djay2 de Algoriddim o desde un ordenador. Utiliza un sistema de control intuitivo fácil de manejar con luces Pulse control para guiarte durante las sesiones y funciones de la serie Pro-DJ como Beat Sync, loops y botones exclusivos para efectos de sonido y samplers.

sábado, 10 de enero de 2015

Guitarra eléctrica Ibanez RGKP6 con Korg Mini Kaoss Pad 2S

Guitarra eléctrica Ibanez RGKP6 con Korg Mini Kaoss Pad2S
Gracias al ritmo tan rápido con el que avanza la tecnología Ibanez y Korg han trabajado de la mano para hacer la guitarra eléctrica Ibanez RGKP6 WK ofreciendo un asombroso abanico de nuevas posibilidades musicales al añadir a una guitarra eléctrica el procesador de efectos Korg Mini Kaoss Pad 2S que incluye 100 efectos Kaoss dinámicos. Además, tiene un circuito de distorsión de alta ganancia con potenciómetros de tono y control de ganancia para tener más variedad de sonidos y una entrada de auriculares para que puedas tocar donde quieras. El resto de características son su cuerpo de caoba, mástil de arce, diapasón de palosanto, puente fijo y una pastilla humbucker IBZ-KP pasiva de cerámica en la posición de puente.

jueves, 8 de enero de 2015

Sintetizador Yamaha MOTIF XF White con monitores Yamaha HS7 White de regalo

Yamaha Motif XF con monitores Yamaha HS7WH de regalo
Si compras un sintetizador Yamaha MOTIF XF White antes del 31 de enero de 2015, te llevarás gratis una pareja de Yamaha HS7 WH monitor estudio biamplificado blanco.
Esta edición especial fabricada con motivo del 40 aniversario de los sintetizadores Yamaha, destaca, además de por su acabado blanco, por incorporar nuevos efectos de reverb como las que encontramos en el el piano digital de escenario Yamaha CP4 Stage Piano o el workstation Yamaha Tyros5 y diferentes tipos de distorsión y simuladores de amplificadores US Combo, Jazz Combo, US High Gain, British Lead, Multi Efx, Small Stereo, British Combo y British Legend para tener un sonido más real.
También se incluye el pack MOTIF Premium Contents que contiene una memoria flash de 1024MB, una llave USB con diferentes tipos de sonidos y cupones de descuento para comprar software de otros fabricantes como Arturia, FXpansion, Sonic Reality, John Melas y KARMA.
Esta serie está formada por los siguientes modelos:
Yamaha MOTIF XF6 WH teclado sintetizador blanco
Yamaha MOTIF XF7 WH teclado sintetizador blanco
Yamaha MOTIF XF8 WH teclado sintetizador blanco

miércoles, 7 de enero de 2015

Edición limitada: Pedales Suhr Riot Reloaded y Suhr Shiba Reloaded Galactic

Pedal distorsión Suhr Riot Reloaded Galactic pedal overdrive Suhr Shiba Reloaded Galactic
Suhr ha creado la edición limitada Suhr Reloaded Galactic de los pedales Suhr Riot Reloaded pedal distorsión y Suhr Shiba Reloaded pedal overdrive. Las diferencias son estéticas, con nomenclaturas plateadas, botones futuristas y un acabado tipo Aurora en el Suhr Riot Reloaded Galactic pedal distorsión y uno tipo nébula en el Suhr Shiba Reloaded Galactic pedal overdrive.
La serie Suhr Reloaded es el resultado de innumerables horas escuchando, probando y modificando los pedales originales de overdrive y distorsión de Suhr contando con una amplia variedad de guitarras, amplificadores y pastillas para conseguir una paleta de tonos única incluyendo, además, las peticiones de los usuarios del Suhr Riot y el Suhr Shiba Drive.