Banner

lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuevos Teclados workstation Korg Kronos 2015

Nuevos teclados workstation Korg Kronos 2015
Los nuevos teclados workstation Korg Kronos cuentan con más de 50 años de experiencia en temas de innovación y producción musical para ajustarse a las necesidades de los músicos y productores más exigentes contando con varios motores de sintetizadores y herramientas de interpretación y producción para componer que se ven reforzadas con su superfície de control asignable, dos joysticks, un controlador de cinta y un pantalla táctil a color de gran tamaño.
Incluye nueve motores de sonidos diferentes entre los que podemos encontrar pianos, pianos eléctricos, órganos, cuerdas, sintetizadores de alta definición, modelados analógicos como el MS-20EX, Polysix EX o AL-1 y sonidos de síntesis VPM/FM. En su unidad interna SSD de 62GB hay casi 21GB dedicados a muestras de sonidos de gran calidad, creados a partir de varios modos de sintetizadores.
Como funciones cabe destacar el compositor Karma, que apareció en 2001, que permite producir de forma rápida frases, ritmos de batería y completas pistas de acompañamiento, una pista de batería con interpretaciones de baterías profesionales para crear desde patrones de ritmos hasta pistas enteras, un completo secuenciador/grabador con 16 pistas MIDI y 16 de audio, 16 procesadores de efectos, transición suave de sonido con el que se eliminan los saltos de notas y modo Set List que organiza tus configuraciones y notas de interpretación para un acceso instantáneo.
Esta serie está compuesta por el modelo Korg Kronos 61 2015 que tiene un teclado semi-contrapesado Natural Touch y los Korg Kronos 73 2015 y Korg Kronos 88 2015 que utilizan un teclado contrapesado RH3 similar al de un piano con cuatro zonas con un toque más pesado a uno más ligero.

Novedad: Pastillas para bajo Aguilar AG4M y AG5M

Nuevas pastillas para bajo Aguilar AG4M y AG5M tipo Musicman Stingray
Las nuevas pastillas para bajo Aguilar AG4M y Aguilar AG5M han sido fabricadas con la idea de recrear el tono del clásico bajo Musicman Stingray contando con todas las características de las pastillas Aguilar, es decir, un excelente balance entre cuerdas, un tono consistente y ricos armónicos. Su cableado en paralelo otorgan al bajista unos agudos crujientes, un articulado rango de medios y unos bajos poderosos que junto a un previo Aguilar consiguen una flexibilidad tonal extraordinaria. La pastilla AG5M está diseñada para bajos que tengan una distancia entre cuerdas de 18 a 19 mm.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Nuevo pedal Aguilar Chorusaurus para bajo

Nuevo pedal Aguilar Chorusaurus para bajo
La marca de amplificadores y pedales de efecto para bajo Aguilar ha incluido dentro de su catálogo el nuevo Aguilar Chorusaurus, un pedal de efecto Chorus que utiliza la tecnología analógica Bucket-brigade para ofrecer un sonido brillante, cálido y orgánico. Sus cuatro potenciómetros hacen que el bajista pueda encontrar su tono de manera fácil e intuitiva dentro de un amplio rango de sonidos desde una textura sutil hasta un chorus extremo.

Novedad: Pedal Ibanez TS808 35th Tube Screamer

Pedal overdrive Ibanez TS80835TH Tube Screamer
En 1979 salió al mercado el primer pedal de overdrive para guitarra Ibanez TubeScreamer, un pedal imprescindible dentro del arsenal de muchos guitarristas, independientemente del género al que pertenezcan. Ibanez creó un pedal de efecto que emulaba la distorsión cálida de media ganancia con un tono rico con potencia como el que se podía encontrar en un amplificador a válvulas sonando como una válvula "chillando", de ahí su nombre.
Para conmemorar su 35º aniversario Ibanez ha presentado el Ibanez TS80835TH Tube Screamer 35 aniversario pedal overdrive fabricado a mano en Japón y que es una fiel copia del modelo original con detalles como el gráfico "Flying Fingers" en los laterales y el diseño del embalaje estrecho. Su número de serie, sólo se han hecho 3500 pedales, está grabado en una placa de aluminio situada en la parte trasera.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevos teclados controladores Alesis V

Teclados controladores MIDI USB Alesis V25, Alesis V49 y Alesis V61
Los nuevos teclados controladores Alesis V están diseñados para integrarse totalmente con tu software de producción musical favorito manipulando con sus botones y potenciómetros los efectos plugins e instrumentos musicales pudiendo  abrir y cerrar filtros o ajustar el volumen, entre otras funciones, y lanzar clips con una respuesta excepcional a través de sus 8 pads sensibles a la velocidad. Su teclado sensible a la velocidad, el acceso a subir y bajar octavas y las ruedas de pitch y modulación permiten dar más expresividad a tu música.
Además, al comprar uno de estos teclados podrás descargarte los programas Ableton Live Lite9 para grabar, producir, mezclar, improvisar y editar tus ideas al momento y el Xpand!2 de AIR Music Tech, un instrumento virtual avanzado que viene con un colección de sonidos Premium, desde instrumentos acústicos hasta sintetizadores futuristas.
Este teclado está disponible en las siguientes versiones:
Alesis V25 teclado controlador MIDI USB 25 teclas
Alesis V49 teclado controlador MIDI USB 49 teclas
Alesis V61 teclado controlador MIDI USB 61 teclas

Teclados controladores Alesis VI

Teclado controlador MIDI USB Alesis VI25, Alesis VI49 y Alesis VI61
Los hermanos mayores de los Alesis V, los teclados controladores Alesis VI, dotan de mayor capacidad el control sobre el software musical gracias a sus 8 potenciómetros y 24 botones asignables para manejar sus efectos e instrumentos virtuales y sus 16 pads sensibles a la velocidad que se iluminan. Además, puedes utilizar su salida MIDI de 5 pins para utilizar el teclado como controlador externo de módulos o sintetizadores, entre otros.
Su teclado es semi-pesado con after touch para mejorar tus interpretaciones e incluye los programas Ableton Live Lite9 y Xpand!2 de AIR Music Tech para grabar, producir, mezclar, improvisar y editar tus ideas al momento.
Los teclados que componen esta serie son:
Alesis VI25 teclado controlador MIDI USB 25 teclas
Alesis VI49 teclado controlador MIDI USB 49 teclas
Alesis VI61 teclado controlador MIDI USB 61 teclas