Banner

viernes, 28 de noviembre de 2014

28/11/2014: Black Friday en Auvisa

Black Friday en Auvisa
El viernes 28 de Noviembre llega el Viernes Negro a Auvisa, un día en el que podrás comprar más de 1000 productos de nuestro catálogo a un precio aún más bajo. El también llamado "Black Friday" tiene su origen en Estados Unidos donde el primer viernes después del día de acción de gracias las empresas inaguraban la campaña navideña con estas ofertas por tiempo limitado.
Busca este logo para saber qué artículos tendrán un precio especial:
Logo Black Friday

lunes, 24 de noviembre de 2014

Guitarra eléctrica Ibanez Jem77 Steve Vai

Guitarra eléctrica Ibanez JEM77 FP2 Steve Vai Signature
Tenemos disponible la Ibanez JEM77 FP2, una guitarra eléctrica impresionante con el sello del famoso guitarrista Steve Vai. Al tenerla por primera vez en las manos podemos observar muchos detalles estéticos como el acabado Floral Pattern que en realidad es una tela debajo del lacado lo que le aporta un toque diferente a la vez que espectacular, la incrustación Tree of life y el asa monkey grip tan típicos de la serie Ibanez Jem.
Equipada con dos pastillas humbuckers DiMarzio, una Evolution en el mástil y una Evo2 en el puente, y una pastilla simple DiMarzio Evolution ofrece una gran variedad de tonos aunque destaca sobremanera en géneros como el rock moderno si bien puedes sacarle sonidos de Stratocaster con su selector de 5 posiciones. Su mástil de 5 piezas de arce y nogal con diapasón de palosanto es rápido, cómodo y está muy bien rematado teniendo los últimos tres trastes escalopados.
Otras características importantes de esta guitarra fabricada en Japón son el cuerpo de tilo y el puente flotante con Lion's claw para poder usar la palanca sin problemas de afinación aprovechando al máximo el efecto trémolo.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Disponible: Piano digital portátil Roland FP-50

Piano digital portátil Roland FP-50
Tenemos disponible el piano digital portátil Roland FP-50, un piano que combina las funciones y sonidos de un piano de primer nivel con la posibilidad de tocarlo en cualquier parte. Su teclado contrapesado Ivory Feel-G Keyboard con Escape de Fuga te ofrece el tacto y la sensibilidad de un piano acústico mientras que funciones como ritmo inteligente te permiten crear música de manera sencilla, con acompañamientos dinámicos.
Roland utiliza el motor de sonidos SuperNatural piano con el que recrea el tono y la expresividad de algunos de los pianos acústicos de concierto más importantes, pianos eléctricos, órganos, instrumentos de cuerda o sintetizadores entre otros.
Otras características que podemos encontrar son la entrada de auriculares para practicar en silencio y tocar junto a tus archivos favoritos desde una memoria USB aplicando funciones como transposición de tono, ajuste de tempo, cancelación central o grabación que te ayudarán para aprender y componer.
Este modelo está disponible en los siguientes acabados:
Roland FP50 BK piano digital negro
Roland FP50 WH piano digital blanco

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nuevas guitarras acústicas Taylor Serie 600 First Edition

Guitarras acústicas Taylor Serie 600 First Edition 614ce 616ce 656ce 618e
Taylor ha modificado la serie 600, como hizo con la serie 800, donde Andy Power y su equipo han revisado a fondo sus guitarras acústicas para mejorar más si cabe su sonido utilizando la misma madera de arce. La principal novedad es el sistema de varetaje para que quede calibrado con las formas y obtener un mejor tono. El resto de características son tapa de cedro Sitka, golpeador de ébano, nuevas incrustaciones en el diapasón y el sistema electrónico Expression System 2.
Los modelos que componen esta nueva serie son los siguientes:
Taylor 614ce First Edition guitarra electroacústica Grand Auditorium
Taylor 616ce First Edition guitarra electroacústica Grand Symphony
Taylor 656ce First Edition guitarra electroacústica Grand Symphony 12 cuerdas
Taylor 618e First Edition guitarra electroacústica Grand Orchestra

lunes, 17 de noviembre de 2014

Vídeo: Amplificador Kemper Profiling Head

Vídeo amplificador Kemper Profiling Head
Tenemos disponibles los amplificadores Kemper, unos procesadores de amplificadores y efectos que emulan de una manera muy real los diferentes modelos que incluye comportándose casi como si estuvieras tocando directamente con el amplificador simulado respondiendo a los controles de la guitarra y de la púa.
Además, puedes clonar cualquiera de tus amplificadores, si no está disponible dentro del gran número que incluye o descargable desde su página web, con la ayuda de un micrófono.
En este vídeo podrás ver la demostración que hemos hecho con algunas de sus funciones:



Los amplificadores Kemper están disponibles en los siguientes formatos:
Kemper Profiling Head Black cabezal amplificador guitarra negro
Kemper Profiling Head White cabezal amplificador guitarra blanco
Kemper Profiling Powerhead cabezal amplificador guitarra
Kemper Profiling Rack amplificador rack guitarra
Kemper Profiling Powerrack amplificador rack guitarra

viernes, 14 de noviembre de 2014

Guitarras acústicas Taylor Grand Orchestra

Guitarras acústicas Taylor Grand Orchestra
Los cuerpos Taylor Grand Orchestra, la forma más actualizada dentro de sus guitarras, están basados en la Taylor Jumbo dando lugar a una nueva dimensión tanto en forma como en sonido. En comparación con otros modelos de guitarras acústicas es más grande que la Grand Symphony ofreciendo una respuesta más profunda en los graves que llega a recordar a las guitarras barítono de Taylor. En su interior, observamos que el nuevo sistema de varetaje optimiza el movimiento de la tapa armónica proporcionando un sustain increíble y unas notas agudas potentes y tímbricas. Sus principales virtudes frente a cajas de gran tamaño son el equilibrio en todo el rango de sonidos, tanto graves como agudos, y la respuesta a la dinámica de toque.
En definitiva, una guitarra pensada para cantautores y solistas que busquen una guitarra acústica potente pero que a la vez sea muy expresiva y versátil, adaptándose a estilos de acordes amplios o arreglos de fingerstyle.
Como ejemplo tenemos la guitarra electro-acústica Taylor 618e de la que ya hicimos esta revisión hace unos meses.

Nuevo reproductor para DJs Pioneer XDJ-1000

Nuevo reproductor USB para DJs Pioneer XDJ1000
El nuevo Pioneer XDJ-1000 reproductor DJ múltiple es el primer reproductor pensado para un uso totalmente digital al leer sólo desde un USB con el software Rekordbox.
Entre sus principales características incluye una pantalla táctil a color de gran tamaño muy intuitiva gracias a su interfaz gráfica interactiva con accesos directos a diferentes funciones y características de la serie Pro DJ como Jog dials de 206 mm de diámetro, modo Slip, cuantización, beat sync y otras nuevas como el Quantized Beat Jump/Loop Move que te permite moverte en uno, dos o cuatro tiempos dentro de un loop, tanto hacia delante como hacia atrás.
Para facilitar la búsqueda de palabras clave se puede utilizar su teclado táctil tipo QWERTY mientras que la pantalla muestra toda la información de las pistas que se han preparado con Rekordbox, ya sea a través de un ordenador o con una aplicación iOS o Android, teniendo siempre acceso a cues, loops y ajustes personalizados. Además, puedes colorear tus listas para que el puerto USB se ilumine sabiendo en cada momento qué contiene tu llave USB.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Novedad: Amplificador para guitarra portátil Blackstar FLY3

Amplificador guitarra portátil Blackstar FLY-3
Blackstar ha presentado su nueva línea de amplificadores portátiles, la Blackstar Fly, que está compuesta por el Blackstar FLY3 amplificador guitarra portátil un mini-amplificador de 3W de potencia en el que encontrarás dos canales, limpio y overdrive, el sistema de ecualización ISF patentado por Blackstar para pasar de tonos británicos a americanos, efecto delay, una entrada auxiliar para disfrutar de la música desde un dispositivo de audio y una salida para auriculares que también te servirá como emulación de altavoz para tus grabaciones. Además, al poderse utilizar con baterías podrás llevarlo donde quieras.
Si crees que le falta un poco de potencia puedes combinarlo con la Blackstar FLY103 pantalla extensión para tener un amplificador de guitarra de 6W con efecto estéreo o utilizarlos con un ordenador como altavoces para escuchar música.
También está disponible el Blackstar FLY Stereo pack amplificador guitarra + pantalla que está compuesto por el Blackstar FLY3, el FLY103 y un alimentador de corriente.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Nuevos amplificadores para guitarra Victory Amps

Nuevos amplificadores Victory Amps V40H V40C V45C
Próximamente saldrán a la luz nuevos amplificadores Victory. En primer lugar tendremos el Victory Amps V40H The Duchess amplificador cabezal guitarra a válvulas con un canal limpio y reverb que responde muy bien a los pedales. Estará disponible en color crema y tipo combo, el Victory Amps V40C amplificador guitarra, con un altavoz de 12 pulgadas Celestion Creamback 65.
Además, han incluido en su catálogo el el amplificador combo Victory Amps V45C que está basado en el maravilloso Victory Amps V30 The Countess contando con un altavoz de 12 pulgadas Celestion Vintage 30 y reverb.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Piano digital Roland F-130R

Piano digital Roland F130R
El piano digital Roland F-130R sustituye al piano Roland F120 conserva su diseño estilizado y elegante para poder disfrutar también en espacios pequeños incluyendo algunas interesantes novedades. Pensado para aquellos que dan sus primeros pasos como pianistas tiene un teclado contrapesado de 88 teclas PHA4 con rugosidad que ofrece una mayor comidad a la hora de tocar, una amplia gama de 305 sonidos superNatural donde podemos encontrar pianos eléctricos, cuerdas, órganos, trompetas, sintetizadores, entre otros, y puedes utilizar sus 72 estilos de ritmos diferentes, con 6 estilos de arpegiador de piano, para tener una buena compañia durante tus interpretaciones. También, puedes tocar junto a tus canciones preferidas mediante una memoria USB o desde un iPhone, iPad o iPod con la aplicación gratuita Air Perfomer app, con la aplicación Piano Partner parar iPad mejorarás tus habilidades para interpretar, oír y leer partituras.
Otro importante detalle es su sonido creado para poder tocar en casa con el que podrás ajustar el volumen o usar auriculares manteniendo una gran definición de sonido.
Este piano está disponible en los siguientes acabados:
Roland F130R CB piano digital negro
Roland F130R WH piano digital blanco
Roland -pack- F130R CB piano digital negro + banqueta y auriculares
Roland -pack- F130R WH piano digital blanco + banqueta y auriculares

Consigue tu entrada gratis para "20.000 días en la tierra" de Nick Cave

Entrada gratis 20000 días en la tierra Nick Cave
El próximo 7 de noviembre de 2014 se estrena en las grandes pantallas la película-documental "20.000 días en la tierra" que tiene como protagonista la figura del músico y compositor australiano Nick Cave. El título da nombre al número de días que llevaba viviendo Nick el día de la grabación de este día ficticio en su vida donde se combinan dosis de realidad y drama. Según el propio Nick Cave "Ese día no es ni más ni menos real, verdadero o interesante que cualquier otro día de mi vida, todo depende de la manera en que lo veas“.
Con motivo de este estreno, os regalamos 4 entradas para que vayáis a verla. Para participar en el concurso, tenéis que subir a nuestra página de Facebook una fotografía con vuestra guitarra Fender. Hay dos entradas para la foto más divertida y otras dos para la más creativa.
Tanto si sois los afortunados como si no y vais a ver la película podréis entrar en un sorteo, con la colaboración de Avalon y Fender, de una guitarra Fender Deluxe Nashville. En este enlace encontraréis más información, https://www.facebook.com/Avaloncine?sk=app_79458893817.

Pioneer DJ Winter Vibes con Pioneer DDJ-SR y Pioneer DDJ-SZ

Pioneer DJ Winter Vibes con Pioneer DDJSR y Pioneer DDJSZ
Con la nueva promoción Pioneer DJ Winter Vibes disponible hasta el 4 de enero de 2015, al comprar un Pioneer DDJSZ controlador DJ te llevarás de regalo un Pioneer SDJ50 monitor activo negro mientras que si compras un Pioneer DDJSR controlador DJ te llevarás unos Pioneer HDJ1500 K auriculares DJ negros totalmente gratis.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Novedad: Mesa de mezclas Mackie DL32R

Mesa de mezclas Mackie DL32R
Mackie ha presentado la nueva mesa de mezclas Mackie DL32R con 32 canales que tiene como principal característica el control total de forma inalámbrica, desde la potencia de DSP hasta funciones de grabación y reproducción multipista, con un iPad y la aplicación Master Fader. Tiene un diseño compacto de 3 unidades de rack, 32 entradas con previos de micrófono Onyx, 14 salidas XLR y la posibilidad de grabar y reproducir desde un disco externo USB. Todo ello pensado para obtener el máximo rendimiento de tus actuaciones en directo.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuerdas para guitarra acústica gratis con D'Addario

Cuerdas para guitarra acústica D'Addario gratis EJ15 EJ16 EJ26
Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2015 o hasta finalizar existencias, por la compra de tres unidades de las cuerdas D'Addario EJ15 juego cuerdas guitarra acústica 010-047, D'Addario EJ16 juego cuerdas guitarra acústica 012-053 o D'Addario EJ26 juego cuerdas guitarra acústica 011-052 te llevarás un juego del mismo modelo de regalo.

Sonidos exclusivos para Roland SPD-SX y Roland TM-2

Sonidos exclusivos gratis para Roland SPD-SX y Roland TM-2
Desde el 1 de noviembre hasta el 31 diciembre de 2014 o hasta finalizar existencias, te llevarás de regalo una tarjeta SD con sonidos exclusivos personalizados al comprar el Roland SPD SX sampling pad percusion o el Roland TM2 módulo trigger.

Kits de sonidos gratis con las baterías digitales Roland V-Drums

Kits de sonidos de regalo con las baterías digitales Roland V-Drums
Desde el 1 de noviembre hasta el 31 diciembre de 2014 o hasta finalizar existencias, por la compra de una batería electrónica Roland TD11K, Roland TD11KV, Roland TD15K, Roland TD15KV, Roland TD30K o Roland TD30KV te llevarás gratis un llave USB que contiene kits de baterías creados por Thomas Lang y Johnny Rabb.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Consigue gratis el estuche para pedales Boss BCB-30 con los pedales Boss

Estuche para pedales Boss BCB30 gratis con los pedales Boss
Llévate de regalo el estuche para pedales Boss BCB30 al comprar dos pedales compactos Boss.
Dentro de los pedales de la marca Boss para guitarra y bajo encontramos diferentes tipos como pedales de delay, reverb, chorus, ecualizadores, looper, overdrive o distorsión, entre otros.
*Promoción válida del 1 de Noviembre haste el 31 de diciembre de 2014 o hasta finalizar existencias.