Banner

viernes, 31 de octubre de 2014

Nuevo amplificador Mesa Boogie Mark Five:25

Amplificador cabezal a válvulas para guitarra Mesa Boogie Mark five:25 5:25
El nuevo Mesa Boogie Mark Five:25 amplificador cabezal guitarra es el reflejo de la gran evolución resultante de los amplificadores durante los últimos 45 años. Incluye dos canales con 6 modos diferentes donde en el canal 1 encontramos dos de los mejores modos limpios que ha fabricado Mesa Boogie, el Clean y el Fat, ya vistos en el Mesa Boogie Mark V. El modo Crunch, también usado en el canal 2 del Mark Five, cubre todos los tonos que transitan entre los sonidos limpios, con ligera saturación o con más distorsión.
El canal 2 tiene una fiel recreación del famoso Mark IIC+ Lead que definió el sonido de muchas bandas durante los años 80, ideal para rock y metal. También tiene el modo MKIV, basado en el canal Lead del Mesa Boogie Mark IV, que nos ofrece un sonido cremoso con cuerpo perfecto para solos y acordes de alta ganancia. Por último, está el modo Xtreme de alta ganancia con un extra de armónicos.
Entre las características más importantes de este amplificador está la integración del simulador de altavoz Mesa Boogie Cabclone con el que podrás grabar directamente sin necesidad de utilizar micrófonos. Además, podrás practicar en silencio utilizando unos auriculares.
Cuenta también con potencia seleccionable entre 10 y 25W y ecualización de 5 bandas.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Piano digital Korg LP-180

Piano digital Korg LP180
Tenemos disponibles los nuevos pianos digitales Korg LP180 y ya los hemos probado. Lo que más nos ha llamado la atención de este piano digital, además de su compacto diseño, es la calidad de las teclas contrapesadas, sobretodo si lo comparamos con otros pianos digitales de similar gama pensados para las personas que se inician en el mundo del piano. En lo referente al sonido incluye 10 tipos diferentes con muestras de pianos acústicos y eléctricos, entre otros, y efectos de chorus y reverb.
Disponible en versión negra, Korg LP180BK, y blanca, Korg LP180 WH, viene con soporte de mueble y pedalera de 3 pedales.

lunes, 27 de octubre de 2014

Edición especial guitarra eléctrica Taylor T5Z Pro

Guitarra eléctrica Taylor T5Z Pro Special Edition
Taylor ha incorporado dentro de la serie de guitarras eléctricas Taylor T5Z Pro la nueva Taylor T5Z Pro Special edition, una guitarra fabricada con tapas de arce rizado de 2 tonos que combina el ligero color claro de las primeras capas de la madera con el tono oscuro de las más internas. Su acabado Molasses Sunburst acentúa su color dinámico de 2 tonos. Como todas las guitarras de esta serie incluye 3 pastillas, un sensor acústico del cuerpo y dos pastillas humbuckers, una oculta en la posición de mástil y otra visible en el puente que junto a su selector de 5 posiciones y a sus controles de tono ofrecen al guitarrista una gran versatilidad para tocar tanto en acústico como en eléctrico.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Novedad: Bajos Yamaha TRBX174 EW Exotic wood

Bajos eléctricos Yamaha TRBX-174 EW Exotic Wood
Nuevos bajos eléctricos se añaden a la serie Yamaha TRBX. En esta ocasión, os presentamos los Yamaha TRBX174 EW con las mismas características de los bajos TRBX174 pero con un acabado más exótico, a la vez que elegante, al utilizar maderas de caoba con tapa de mango. Su mástil es de arce con diapasón de palosanto sonokeling e incluye dos pastillas simples, una tipo Precision Bass y una tipo Jazz Bass.
Los modelos que componen esta serie son:
Yamaha TRBX174EW NT bajo eléctrico translucent natural
Yamaha TRBX174EW TBL bajo eléctrico translucent black
Yamaha TRBX174EW RB bajo eléctrico root beer
Yamaha TRBX174EW TBS bajo eléctrico tobacco brown sunburst

martes, 21 de octubre de 2014

Amplificador a válvulas Marshall DSL40C

Amplificador para guitarra a válvulas Marshall DSL40C
El Marshall DSL40C combo amplificador guitarra forma parte de la serie de amplificadores Marshall DSL basada en el modelo JCM2000 Dual Super Lead, fabricado en 1997, que tuvo una gran respuesta por parte de los guitarristas y que fue reemplazada por los Marshall JVM en 2007. Debido al gran reclamo del público, Marshall decidió hacer los cuatro modelos que componen esta serie con válvulas de potencia EL34 como el Super Lead Plexi de 1959 y un previo a válvulas de dos canales.
El Marshall DSL40C está equipado con un altavoz Celestion seventy 80 de 12" y cuatro modos, dos por canal, que permiten una gran variedad tonal gracias al carácter distinto de cada uno de ellos. Cuenta también con reverb de muelles digital con calidad de estudio, ecualización de 3 bandas, presencia, resonancia y un selector péntodo/tríodo con el que rebajar la potencia de salida a la mitad.
La serie Marshall DSL está compuesta también por los siguientes modelos:
Marshall DSL5C amplificador guitarra
Marshall DSL15H cabezal amplificador guitarra 15W
Marshall DSL15C combo amplificador guitarra 1x12 15W
Marshall DSL100H cabezal amplificador guitarra 100W

Vídeo Tutorial plato Pioneer PLX-1000

Plato profesional para DJ Pioneer PLX-1000
Pioneeer ha lanzado un nuevo vídeo de la mano de Jordi Carreras para mostrarnos el nuevo Pioneer PLX1000 plato giratorio profesional. Una buena manera de conocer más cosas acerca de este giradiscos que brilla por su facilidad de uso y su gran calidad de sonido.

lunes, 20 de octubre de 2014

Disponible: Guitarra electro-acústica Taylor 324ce KOA Fall Limited

Guitarra acústica electrificada Taylor 324ce KOA Fall Limited
Tenemos disponible la guitarra electro-acústica Taylor 324ce K Koa, una edición Fall Limited con cuerpo Grand Auditorium construida en su totalidad por maderas de koa que comparten junto a su acabado satinado una gran belleza. Su sonido tiene un poco más de potencia en los medios que otros modelos de la serie Koa al haberse utilizado un patrón distinto de varetaje, el Standard II, que junto al sistema de previo Expression System 2 la convierten en una magnífica guitarra para guitarristas rítmicos o cantautores al responder muy bien a diferentes técnicas como rasgueos con fuerza o fingerstyle.

Módulo de sonidos Roland Integra-7

Módulo de sonidos Roland Integra7
Hemos probado el Roland Integra-7, un módulo con 6000 sonidos de carácter profesional para usar tanto en un estudio como en actuaciones en directo, con el piano de escenario Clavia Nord Stage 2 HA88 donde hemos podido apreciar la calidez sorprendente de sus sonidos basados en el motor SuperNatural de Roland ofreciendo una acción realista del comportamiento de gran piano de concierto, pianos eléctricos, guitarras, instrumentos de cuerda, de metal, étnicos, sonidos de sintetizadores y de baterías. Además, tienes la posibilidad de utilizar 16 partes tímbricas con efectos y presets con una enorme cantidad de loops para crear patrones rítmicos muteando las divisiones que te interesen y mediante un iPad usar su modo editor incrementando con creces el potencial del teclado. En definitiva, un módulo de sonidos altamente recomendable.

sábado, 18 de octubre de 2014

Novedad: TC Electronic Flashback Triple Delay

Pedal de delay TC Electronic Flashback Triple Delay
TC Electronic ha querido con el nuevo pedal TC Electronic Flashback Triple Delay cumplir el deseo de muchos de los usuarios del pedal TC Electronic Flashback que pedían poder utilizar diferentes tipos de retardo a la vez en un mismo pedal. El Triple Flashback Delay permite tocar con tres tipos de delay en serie o en paralelo alcanzado una variedad de sonidos impresionante. Además, cuenta con 16 tipos de delay, cuatro de ellos TonePrint, 11 subdivisiones, Tap Tempo y la posibilidad de conectar un pedal de expresión.

Novedad: Native Instruments Traktor Kontrol S8

Controlador DJ Native Instruments NI Traktor Kontrol S8
Ya está aquí el esperadísimo nuevo controlador Native Instruments Traktor Kontrol S8 con un diseño y unas prestaciones de última generación para convertirse en un elemento indispensable para cualquier DJ. Entre sus principales características cabe destacar su mezclador independiente de 4 canales, una interfaz de audio profesional y un controlador avanzado integrado con el software Traktor Scratch Pro para las actuaciones en vivo teniendo el control sobre tu música con un máximo de cuatro platos virtuales, una interfaz personalizable, materiales con timecode y gestión avanzada de tu biblioteca musical. Además sus dos pantallas a color de alta resolución te permiten tener a la vista todos los procesos del software Traktor como el explorador, la información de las pistas, efectos y valores de filtros, entre otros.

lunes, 13 de octubre de 2014

Disponible: Guitarra acústica Taylor GS Mini E Koa Fall Limited

Guitarra electro-acústica Taylor GS Mini E Koa Fall Limited
Dentro de la nueve serie de guitarras acústicas Taylor Fall Limited, encontramos la guitarra Taylor GS Mini E Koa una versión mejorada de la guitarra portátil GS Mini construida en su totalidad con maderas de koa e incluye la pastilla ES-T para poder conectarla a un amplificador y tocar de inmediato. En lo que respecta al sonido, esta guitarra proporciona una respuesta concisa junto con un toque extra de agudos.

viernes, 10 de octubre de 2014

Disponibles: Baterías electrónicas Roland TD-1K y Roland TD-1KV

Baterías electrónicas Roland TD1K y Roland TD1KV
Ya tenemos en stock las baterías electrónicas Roland TD1K y Roland TD1KV, con parche de malla en la caja, las dos nuevas incorporaciones de la popular serie V-Drum de Roland. Diseñadas para ofrecer las mejores prestaciones ocupando el menor espacio posible, destacan por su interfaz sencilla de uso, 15 kits de batería expresivos para poder tocar prácticamente cualquier estilo, reproducción de técnicas indispensables en una batería acústica como puedan ser el ahogamiento de plato o funciones avanzadas con el hi-hat, funciones dedicadas especialmente para aprender a tocar la batería como el modo Coach que te permite entrenar la velocidad, la resistencia y la precisión y un diseño de reducción de ruido para bombo, caja, toms y platos. Además, puedes practicar junto a tus canciones favoritas y utilizarla con programas de música para ordenador con un cable USB.

Nuevas mesas de mezclas Mackie Mix

Mesas de mezclas Mackie MIX MIX5 MIX8 MIX12FX
La nueva serie de mesas de mezclas Mackie MIX ha sido construida para ofrecer unos mezcladores con sonido de gran calidad destacando su fácil manejo, previos Mackie, un diseño de bajo ruido y chasis de metal que junto a su ligereza podrás llevarlas donde quieras. Otras de sus características son la ecualización de 3 bandas, 2 en la mesa MIX5, alimentación phantom para utilizar micrófonos de condensador y salida para auriculares con volumen independiente.
Dentro de esta serie encontramos el modelo Mackie MIX5 de 5 canales, el Mackie MIX8 de 8 canales y el Mackie MIX12FX de 12 canales que incluye diferentes efectos de delay, chorus y reverb.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Teclado controlador Korg Triton Taktile

Teclado controlador Korg Triton Taktile
Dentro del teclado controlador Korg Triton Taktile nos encontramos con 512 sonidos de la aclamada serie de workstation Korg TRITON. Contiene un gran variedad de prestaciones como knobs, faders, pads, cintas ribbon, botones principales de un DAW y un trackpad que te permite navegar por la pantalla de tu ordenador o crear frases con un dedo.
Los sonidos se pueden seleccionar mediante la cinta con algún incomodo salto al pasar de sonidos o por categorías de sonido mediantes 8 botones de doble función.
Los pads que incluyen son retro-iluminados y de tacto agradable pudiendo configurar la función acorde que respeta la clave y la escala asignada.
Las conexiones de salida que tiene son MIDI de pins y una de minijack, las entradas son para pedal y para switch. Además, puede utilizarse de manera autónoma con un transformador USB 2.0 DC 5V 550 mA, no incluido.
En definitiva, un teclado controlador muy completo con sonidos y funciones realmente excelentes.
Esta serie está formada por los siguientes modelos:
Korg Triton Taktile 25 teclado controlador sintetizador
Korg Triton Taktile 49 teclado controlador sintetizador

lunes, 6 de octubre de 2014

Probamos el amplficador Victory V30 The Countess

Vídeo amplificador Victory V30 The Countess
El amplificador a válvulas Victory Amps V30 The Countess destaca por su gran sonido y su enorme versatilidad al poder seleccionar la potencia entre 2, 9, 15 y 30W. A la hora de fabricarlo Victory Amps contó con la ayuda del guitarrista Guthrie Govan quien ya lo ha incluido dentro de su arsenal de amplificadores. Cuenta con dos canales con volúmenes y ganancia independientes, ecualización de 3 bandas, 4 válvulas 12AX7 y 2 6L6 y chasis de acero que ofrecen un tono limpio muy brillante y un sonido overdrive de alta ganancia.

A continuación, os mostramos el vídeo que hemos hecho sobre este gran amplificador:

viernes, 3 de octubre de 2014

Yamaha Tyros5, CVP-605 y CVP-609: Consulta a tu especialista

Consulta a tu especialista Yamaha Tyros5, Yamaha CVP605 y Yamaha CPV609
Debido al gran número de funciones que incluyen los teclados y pianos digitales muchos usuarios no sacan partido de todo el potencial que estos instrumentos nos ofrecen. Por este motivo, Yamaha ha puesto en marcha la campaña "Pregunta a tu especialista" donde se harán seminarios de formación individualizados virtualmente de forma gratuita a todos los clientes que compren un teclado Yamaha Tyros5, un piano digital Yamaha CVP-605 o un piano digital Yamaha CVP-609. En estas clases se enseñará al usuario las posibilidades y el manejo de su instrumento, así como se atenderá a todas las preguntas que aparezcan durante el seminario.
Para ello, os tendréis que descargar y rellenar el cupón de participación directamente desde la página web de Yamaha, www.yamaha.es, y entregárnoslo en el momento de hacer la compra.
Esta promoción es válida del 1 de octubre de 2014 al 15 de enero de 2015.

jueves, 2 de octubre de 2014

Nuevos amplificadores para bajo TC Electronic BH550 y BH800

Amplificadores para bajo TC Electronic BH550 y BH800
Dos nuevos cabezales se han incorporado a la serie de amplificadores para bajo TC Electronic BH, se trata de los modelos TC Electronic BH550, de 550W de potencia y el TC Electronic BH800, de 800W.
Pensados para ser el mejor acompañante de un bajista en ensayos, conciertos, estudios o para practicar en casa, estos amplificadores se caracterizan por una ecualización inteligente con los que encontrar tu tono y la posibilidad de utilizar dos efectos TonePrint creados por algunos de los bajistas más importantes del mundo. Estos tonos se pueden cargar en el amplificador mediante un Smartphone o con un ordenador vía USB, sólo tienes que entrar en la página web de TC Electronic y elegir tus 2 efectos editados entre chorus, flanger, vibrato, compresor y drive.
Además, incluyen afinador, entrada para reproductor de audio, salida para auriculares y salida balanceada.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Guitarra acústica Taylor 320 dreadnought

Guitarra acústica Taylor 320 dreadnought caoba
La guitarra acústica Taylor 320 combina el potente sonido del cuerpo dreadnought con la fuerza y claridad de la tapa de caoba. Además, sus aros y fondo de sapelli, con menos fuerza en el intérvalo de medios y un punto de brillo añadido en los agudos, comparten algunas de las propiedades de tono y aspecto de la madera de caoba. Especialmente diseñada para el guitarristas que ataca de manaera potente las cuerdas con su púa.