Banner

viernes, 28 de marzo de 2014

Guitarra eléctrica Fender Stratocaster 60 aniversario

Guitarra eléctrica Fender Stratocaster 60 aniversario
Tenemos disponible la guitarra eléctrica Fender 60 aniversario Stratocaster MN 2 color sunburst con la que Fender ha querido conmemorar el aniversario de diamantes de una de las mejores guitarras eléctricas del mundo. Estos modelos que sólo se fabricaran durante el 2014, están fabricados artesanalmente en Estados Unidos, con un cuerpo de fresno, tres pastillas simples de 1954 con un diseño especial, herrajes dorados, una placa con grabado personalizado en el mástil y en la pala e incluyen un estuche tweed estilo vintage con un logo del 60° Aniversario bordado, una correa y sus enganches, cable, paño de felpa y un libro conmemorativo especial.

Guitarra eléctrica ESP LTD Elite Eclipse 1

Guitarra eléctrica ESP LTD Eclipse 1 Elite
La guitarra eléctrica ESP LTD Elite Eclipse I 24 stblk pertenece a la serie Elite fabricada directamente en la fábrica de ESP de Japón, donde cuenta con un equipo experimentado de luthiers, para crear el punto intermedio entre los modelos ESP de primer nivel y la serie más asequible LTD. Con un cuerpo de caoba con tapa de arce flameado, la Eclipse 1 incorpora las pastillas activas EMG 66 para mástil y 57 para puente, clavijeros Gotoh lock tuners y un acabado en See Thru Black.

jueves, 27 de marzo de 2014

Amplificador para guitarra Victory V10 The baron

Amplificador de guitarra Victory V10 The baron
El Victory Amps V10 The Baron amplificador guitarra es un amplificador combo a válvulas con una potencia de 10W y un altavoz Celestion V30 de 12" que ha sido diseñado para tocar blues o rock en ensayos y en pequeños locales. Con un diseño de un solo canal tiene ecualización de 3 bandas, reverb de muelles, activación boost para tener ricos y pesados tonos de overdrives y controles de volúmenes independientes de las salidas de las válvulas de ocho y nueve pines para mezclar la señal entre las válvulas 6L6 y EL84 encontrando el equilibrio perfecto entre el balance y la compresión de la sección de potencia.
La nueva marca de amplificadores Victory Amplifiers, nacida en Inglaterra, cuenta con el fabricante de amplificadores británico Martin Kidd y tiene como principales valores la simplicidad en el manejo y la flexibilidad en su uso sin comprometer el tono para inspirar al guitarrista a seguir tocando. Sus amplificadores están fabricados a mano en el Reino Unido con componentes de alta calidad y con especificaciones precisas. Artistas de la talla de Guthrie Govan ya están utilizando sus amplificadores.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Novedad: Baterías acústicas Yamaha Stage Custom Birch

Baterías acústicas Yamaha Stage Custom
Yamaha ha renovado su serie de baterías acústicas Yamaha Stage Custom Birch que introdujo en 1995, siendo una referencia en cuanto a calidad y sonido. Las principales características de estos modelos son la utilización de abedul para los cascos, madera que se encuentra habitualmente en baterías de gama alta, con una construcción de 6 capas que transmiten con exactitud las vibraciones generadas en la superficie donde se produce el impacto, el sistema de montaje de toms YESS que hace que casi no haya contacto entre el herraje y el casco y que produce la conexión del herraje en un punto que no interfiere con las vibraciones permitiendo colocar los toms muy juntos, sistema de abrazadera de bola, ganchos de anclaje fundidos a presión y patas de bombo con topes para ajustarlo.
Los modelos que componen esta serie son los siguientes:
Bombo de 20":
Yamaha SBP0F5 PW Stage Custom Birch batería acústica pearl white
Yamaha SBP0F5 NW Stage Custom Birch batería acústica natural
Yamaha SBP0F5 RB Stage Custom Birch batería acústica raven black
Yamaha SBP0F5 CR Stage Custom Birch batería acústica cranberry red
Yamaha SBP0F5 HA Stage Custom Birch batería acústica honey amber
Bombo de 22":
Yamaha SBP2F5 PW Stage Custom Birch batería acústica pearl white
Yamaha SBP2F5 NW Stage Custom Birch batería acústica natural
Yamaha SBP2F5 RB Stage Custom Birch batería acústica raven black
Yamaha SBP2F5 CR Stage Custom Birch batería acústica cranberry red
Yamaha SBP2F5 HA Stage Custom Birch batería acústica honey amber

lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevo afinador para guitarra acústica Korg Rimpitch

Afinador para guitarra acústica Korg Rimpitch
Teniendo en cuenta la gran utilización de los afinadores de pinza, Korg ha creado el Korg Rimpitch afinador guitarra acústica que se coloca en la boca de la guitarra mejorando considerablemente su visibilidad gracias también a su pantalla LED brillante, con la precisión y calidad de los afinadores Korg.

sábado, 22 de marzo de 2014

Novedad: Pedal de vibrato y chorus Korg Nuvibe

Pedal de vibrato y chorus Korg Nuvibe
Korg ha recreado con el Korg Nuvibe pedal vibrato y chorus el modelo original, basado en el conocidísimo pedal de modulación de construcción japonesa que asombró en el festival de Woodstock. Bajo la supervisión de los ingenieros originales se han añadido algunas mejoras al modelo original como slides para controlar las formas de las ondas, la posibilidad de utilizarlo con baterías o alimentador y el sistema true bypass para conservar tu sonido.

viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevo procesador de voces Boss VE-2

Procesador de voces Boss VE2
El nuevo Boss VE2 procesador vocal combina un elegante sonido con una forma fácil de usar diseñado principalmente para los cantantes que tocan la guitarra. Como características principales tienen la función Auto Harmony que detecta los acordes y la tonalidad en la que estás tocando para generar la armonía correcta, con modos Hybrid y manual, para poderlas crear manualmente, 12 tipos de armonías diferentes, controles basados en perillas y botones de simple ejecución, efectos de delay y reverb y entrada XLR con alimentación phantom para poder conectar también micrófonos de condensador. Además, podrás conectarlo a un ordenador mediante un cable USB para capturar tu voz con armonías y efectos o mezclar la reproducción de audio del ordenador con el sonido del micrófono para grabar ensambles musicales con pistas de acompañamiento y canciones karaoke.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Nuevo piano digital Korg LP-180

Piano digital Korg LP180
Korg ha presentado el nuevo piano Korg LP180 con un diseño estilizado y un teclado de 88 teclas de tacto natural con el sistema contrapesado Weighted Hammer Action con tres niveles de tacto de tecla que permiten obtener la mejor respuesta según el estilo que toques. Tiene 10 tipos de sonidos diferentes de alta calidad y efectos de Reverb y Chorus.
Este piano, que incluye soporte y pedalera de 3 pedales, está disponible en los siguientes acabados:
Korg LP180 Bk piano digital negro
Korg LP180 Wh piano digital blanco

martes, 18 de marzo de 2014

Novedad: Teclado portátil Yamaha PSR-E443

Teclado portátil Yamaha PSR E 443
El nuevo Yamaha PSR E443 teclado portátil ofrece un control total con nuevas voces y estilos pudiendo tocar junto a tus patrones haciendo fadings de tus canciones favoritas como si fueras un DJ. Este teclado con 61 teclas sensibles a la pulsación tiene como principales características 755 voces de alta calidad, con sonidos de instrumentos acústicos y eléctricos, con 5 Voces Sweet! y 3 Voces Cool!, la función Pattern que pone a tu alcance una gran cantidad de loops y ritmos para crear música de manera inmediata con una gran variedad de dinámica, dos potenciómetros de control en tiempo real para filtrar y ajustar el sonido como en un sintetizador analógico, rueda de pitch bend que ajusta la afinación del sonido, función arpegiador mejorada con 150 patrones que se ajustan y cambian dependiendo de las notas y acordes que toques, el sistema YES para aprender por ti mismo e incorpora un sistema de altavoces de 2 vías con graves mejorados.
Además, puedes utilizar la entrada Aux In para conectar un reproductor de audio disminuyendo el volumen de la voz o melodía principal para tocar encima o conectarlo a un iPhone, iPod touch o iPad para un control MIDI desde apps de Yamaha como Scale Tuner, Metronome y Visual Performer.

sábado, 15 de marzo de 2014

Nuevo amplificador portátil estéreo Roland Cube Street EX

Amplificador portátil estéreo Roland Cube Street EX
Utilizando como base el exitoso Roland Cube Street pensado para viajeros gracias a su tamaño compacto y la posibilidad de utilizarlo con baterías, Roland ha creado el nuevo Roland Cube Street EX amplificador portátil estéreo donde se han incorporado novedades con más potencia, más canales y una mayor versatilidad.
Tiene una potencia de 50W estéreo, con dos subgraves de 8" y dos tweeters, que proyecta un claro sonido dinámico nunca visto anteriormente en un amplificador portátil. Además, se puede configurar la potencia de salida a 25 o 10W para aumentar la duración de las baterías.
Con los cuatro canales independientes, el Mic/Instrument y el Mic/Guitar con ecualización de tres bandas independiente, se pueden hacer diferentes configuraciones dependiendo de la situación. Incluye efectos Cosm y modelos de amplificador, con un simulador de guitarra acústica, y afinador integrado.
Además, utiliza la interfaz i-Cube LINK para conectar un iPhone, iPad o iPod touch y poder reproducir o grabar con la aplicación gratuita Roland Cube Jam.

viernes, 14 de marzo de 2014

Novedad: Teclado interactivo Korg Pa300

Teclado interactivo Korg PA300
El nuevo Korg Pa300 teclado interactivo, perteneciente a la conocida serie de teclados Pa de Korg, destaca por ser un teclado compacto, asequible y potente con una colección de sonidos y estilos actualizados con los que poder componer y tocar música en cualquier momento.
Como principales características este teclado de 61 teclas sensibles a la velocidad tiene 128 voces de polifonía, 950 sonidos RX (Real eXperience), 64 kits de batería, 125 tipos de efectos, ecualización paramétrica de 4 bandas, secuenciador con grabación de acompañamientos y multi-pistas de 16 pistas y pantalla Touch View de 5". Además, incluye 2 altavoces de 13W de doble cono de 10" en recinto bass reflex.

jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevo procesador de guitarra Boss GP-10

Procesador de guitarra Boss GP10
El nuevo procesador para guitarra Boss GP10 pone al alcance del guitarrista un gran número de impresionantes sonidos y diferentes afinaciones al utilizarse con la pastilla Roland GK. Además, podrás utilizarlo como procesador multi-efectos con una guitarra con pastillas estándar y como interfaz de audio USB/MIDI para transportar tus tonos directamente en el sistema DAW que utilices.
Como principales características destacan los diferentes sonidos de bajos, guitarras clásicas, acústicas o eléctricas y sintetizadores de modelado analógico como el Roland GR300, la posibilidad de cambiar de afinación al momento, modelos de amplificadores y efectos COSM basados en la Boss GT100, interfaz de audio USB/MIDI y la función guitarra a MIDI con la que podrás ejecutar Soft Synth, capturar secuencias MIDI o entrar datos MIDI a programas de notación de partituras desde tu guitarra.
Este modelo se vende tanto con la pastilla dividida GK3 y el cable GK de 13 puntas, Boss GP10 GK procesador guitarra con pastilla GK3, o sólo el procesador, Boss GP10 S procesador guitarra.

martes, 11 de marzo de 2014

Novedad: Procesador de efectos para guitarra Boss GT-001

Boss GT 001 procesador multi-efectos para guitarra
Partiendo de la magnífica pedalera multi-efectos BOSS GT100 Boss ha creado el nuevo Boss GT001 procesador de efectos para guitarra pensado para utlizarse en un estudio de grabación o en un escritorio para sacarle el máximo partido a la interfaz USB de audio/MIDI con la que poder grabar tus ideas directamente en tu estación de trabajo DAW, entre otras opciones.
Como principales características destacan los amplificadores y efectos COSM que también utiliza la Boss GT-100 V2, cuatro canales de audio que aportan una gran flexibilidad para la grabación, la posibilidad de conectar un micrófono para capturar la interpretación de vocalistas e instrumentos acústicos pudiendo usar un micrófono de condensador para obtener la máxima calidad de grabación con patrones diseñados especialmente para ellos y la función “monophonic guitar-to-MIDI” que permite ejecutar soft synth y otros instrumentos MIDI en tu ordenador desde tu guitarra normal, sin necesidad de pastillas especiales.
Además, podrás utilizar la aplicación gratuita Roland Guitar Friend Jam y desde la web de Boss Tone Central descargarte patrones gratuitos creados por algunos de los guitarristas más famosos, con acceso a vídeos demostrativos, entrevistas, etc.

Disponible: Amplificador de guitarra Fender Vaporizer

Fender Vaporizer amplificador válvulas guitarra eléctrica
Tenemos disponible el nuevo amplificador a válvulas Fender Vaporizer Rocket Red con el que Fender ha querido revivir las décadas de los 50 y 60 donde, en plena era atómica con naves y vuelos espaciales, muchos aspectos de la sociedad y la cultura se transformaron con formas radiantes, coloridas y llamativas.
Como principales características destacan sus 13 W de potencia con 2 altavoces de 10" de diseño especial, dos válvulas de previo 12AX7 y dos de potencia 6BQ5/EL84 y reverb de muelles que aportan un sonido increíble controlable con los potenciómetros de volumen, tono, reverb y el modo Vaporizer que se activa con el pedal selector que incluye.
Otros dos acabados forman parte de esta serie de amplificadores:
Fender Vaporizer Surf Green amplificador guitarra
Fender Vaporizar Slate Blue amplificador guitarra

sábado, 8 de marzo de 2014

Novedad: Guitarra acústica de 12 cuerdas Taylor 150e

guitarra electro-acústica Taylor 150e
La nueva guitarra electro-acústica de 12 cuerdas Taylor 150e proporciona una gran experiencia a la hora de tocar una guitarra de 12 cuerdas gracias a su liso y ultra-manejable mástil. Con un cuerpo tipo dreadnought con aros y fondos de sapelli laminado y tapa de abeto Sitka ofrece un gran tono rico, articulado y con muchos rangos de dinámica. El sistema de previo Expression System y un elegante diseño con binding y golpeador negro completan sus características más importantes.

jueves, 6 de marzo de 2014

Presentación Roland Aira en Auvisa Mataró

Roland Aira música electrónica
El pasado día 04 de marzo tuvimos la oportunidad de ver por primera vez tres de los nuevos productos de la serie Aira de Roland. Con la participación del DJ Nacho Marco conocimos el potencial de la caja de ritmos Roland TR8, el sintetizador de bajo Roland TB3 y el procesador de voces Roland VT3.
Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los asistentes así como a Nacho Marco y a todo el equipo de Roland Iberia.
En este enlace puedes ver los videos de la presentación

martes, 4 de marzo de 2014

Consigue gratis el software Traktor Pro 2 con el controlador Native Instruments Traktor Kontrol X1 MK2

NI Traktor Kontrol X1 MKII Traktor Pro2
Durante el mes de marzo al comprar el controlador DJ Native Instruments Traktor Kontrol X1 MK2 y registrarlo te podrás descargar gratuitamente el software Traktor Pro 2.0. Este programa presenta como principales características cuatro decks y una impresionante gama de funciones creativas para disfrutar de la máxima libertad a la hora de mezclar con Remix Decks, Loop Recorder, Macro FX y mapeos personalizables para todos los controladores de DJ pertinentes como el Traktor Kontrol X1 MKII con el que podrás controlar dos platos de pistas y dos unidades, con franja de toque y retroiluminación RGB para identificar los puntos de entrada desde loops o marcadores.

lunes, 3 de marzo de 2014

Oferta Native Instruments Maschine con software Komplete 9 Crossgrade

NI Maschine studio con software Komplete 9 Crossgrade
Durante el mes de marzo podrás comprar el pack formado por el Native Instruments Maschine MKII y el software Komplete 9 a un precio de oferta de 767€.
El Native Instruments Maschine MKII producción musical es el nuevo sistema de producción de ritmos para la composición creativa y táctil de ritmos que incluye el software Maschine 2.0. Gracias a su interfaz intuitiva, con un increíble control táctil e información visual, podrás dedicarte rápidamente a la creación de tu música. Además, cuenta con un motor de audio de primera calidad que ahorra recursos con la tecnología avanzada multi-núcleo que ejecuta varios procesos en paralelo, dividiendo tareas completas entre los núcleos de tu ordenador dando la mejor calidad de audio posible.
El paquete de software Native Instruments Komplete 9, incluye 33 tipos de instrumentos y efectos, 12.000 sonidos inspiradores y más de 120 GB de samples de primera clase, con el sintentizador mono Monark, el sampler de batería Battery 4, el enorme sonido de The Giant y las Sessions Strings, además de los clásicos de siempre como Kontakt 5, Reaktor 5, Guitar Rig 5 Pro, Massive, FM8 y ABSynth 5.