Banner

jueves, 26 de septiembre de 2013

Novedad: Monitores de estudio activos Mackie MR MK3

Monitores de estudio activo MR MK3
Mackie ha renovado la serie de monitores de estudio MR con los nuevos Mackie MR MK3 que cuentan con una electrónica cuidadosamente seleccionada con amplificación de clase A/B, transductores de polypropileno y tweeters con nueva cúpula de seda y una guía de onda rediseñada para aumentar el punto de escucha ("sweet spot"). Además, tienen entradas en XLR, jack y RCA, para aplicaciones profesionales y de consumo, nivel de ganancia controlable y controles acústicos para ajuste de frecuencias graves y agudas que aumenta los graves hasta 4 dB y recorta o aumenta los agudos  hasta 2 dB.
Esta serie se compone por los siguientes monitores:
Monitor estudio Mackie MR5 MK3
Monitor estudio Mackie MR6 MK3
Monitor estudio Mackie MR8 MK3
También se ha fabricado el subwoofer MACKIE MR10S MK3 de 10" que añade ese final de graves con pegada imprescindible para géneros como hip-hop o EDM. Tiene como principales características un crossover variable entre 40Hz y 180Hz, salidas estéreo balanceadas e inversión de polaridad de 180 grados.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Disponible el teclado interactivo Korg PA 900

Teclado interactivo Korg Pa900
Ya tenemos disponible el nuevo teclado interactivo Korg Pa 900. Este teclado de 61 teclas semi-contrapesadas, tiene sonidos Defined Nuance Control, una amplia gama de estilos de acompañamientos con 400 patrones de fábrica y la posibilidad de guardar hasta 1200 propios y pantalla táctil TFT TouchWiev de 7 pulgadas que facilita el manejo y acceso a todas sus funciones. Además, puede procesar señales de audio externas con entradas de línea L/R en jack y de micrófono en XLR, mediante procesadores de efectos con calidad de estudio junto con el aclamado armonizador y procesador de voz TC Helicon. Otras prestaciones destacables son el uso de tarjetas microSD para almacenar las programaciones, la conexión USB, la compatibilidad con librerías de muestras en formato SoundFont o el sistema de amplificación incorporado con altavoces de 2 vías.

Novedad: Controlador DJ Pioneer DDJ SR para Serato DJ

Pioneer DDJ SR controlador DJ
Pioneer ha creado el nuevo controlador Pioneer DDJ SR pensado principalmente para utilizarlo con el software Serato DJ. Entre sus principales características cuenta con knobs y botones específicamente diseñados para utilizar con las diversas funciones de "Serato DJ", dieciséis almohadillas de goma, Performance Pads, asignadas a cuatro modos, Hot Cue, Roll, Sample y Slicer, con la intención de añadir un elemento físico que ayude a mezclar las pistas, BIG JOG para obtener siempre la respuesta que esperas al hacer scratching y un diseño de la mezcladora de sonido de dos canales que permite, de forma intuitiva, mezclar y hacer scratch con el deck Serato DJ

viernes, 20 de septiembre de 2013

Novedad: Teclado sintetizador workstation Yamaha MOXF 6

Teclado sintetizador Yamaha MOXF 6
El nuevo Yamaha MOXF 6 de 61 teclas ha sido creado a partir del motor de sonidos del Yamaha Motif XF con la posibilidad de utilizar una memoria Flash para añadir más muestras. Incluye interface USB de audio/MIDI, efectos VCM y efectos Vocoder que te permite conectar un micrófono al MOXF y añadirle efectos. Además, puede utilizarse como teclado controlador MIDI con DAW y control VST y utilizarlo, gracias a su secuenciador integrado, para producir música sin necesidad de estar conectado a un ordenador o a un dispositivo externo.

Sistema multimedia de PA LD Systems Dave 8 XS

Sistema multimedia de PA LD Systems Dave 8 XS
El sistema multimedia portátil 2.1 LD Systems Dave 8XS compuesto por un subwoofer de 8" y dos satélites de 4" y cúpula de 1" está pensado para cualquier aplicación como pueden ser grabaciones domésticas, aplicaciones audiovisuales, monitoraje de DJ y teclados o sistema de megafonía para pequeños establecimientos (como bares y pubs). Ofrece un sonido claro y muy potente gracias al módulo de amplificación de clase A/B integrado en el subwoofer. Cuenta también con entradas de línea por XLR y RCA, limitador integrado para protegerlo de sobrecargas y un control de volumen independiente del subwoofer que permiten encontrar el equilibrio de sonido perfecto entre unos altos claros, unos medios contundentes y unos bajos potentes.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Edición limitada del sintetizador Korg MicroKorg GD en color dorado

Sintetizador analógico Korg Microkorg dorado
Con motivo de su 50 aniversario, Korg ha fabricado una edición limitada del sintetizador Korg Microkorg en color dorado. Este sintetizador compacto y portátil es una gran alternativa para todos aquellos guitarristas, bajistas, cantantes, productores, DJ's que quieran añadir sonidos profesionales a su arsenal de instrumentos. 37 mini teclas combinables, posibilidad de utilizarlo con baterías, una interfaz de fácil uso con 3 caracteres, Vocoder con micrófono de condensador, controlador MIDI, arpegiador y un sonido excepcional son algunas de sus principales características.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Novedad: Amplificador a válvulas para guitarra Palmer FAB 5

Amplificador a válvulas Palmer FAB 5
El nuevo amplificador para guitarra Palmer FAB5 está diseñado totalmente a válvulas pensado para tocar blues y rock gracias a la distorsión natural y respuesta que se consigue con las válvulas de previo 12AX7, de potencia 6V6 y  la rectificadora EZ81. Tiene una potencia de 5W, con un atenuador para rebajar el volumen a la mitad o a un nivel de habitación, y un altavoz Eminence Ragin Cajun de 10" con la posibilidad de, mediante una salida adicional, conectar un altavoz externo.

martes, 17 de septiembre de 2013

Nuevas guitarras eléctricas y bajos Fender Starcaster

Guitarras eléctricas y bajos Fender Starcaster
Reeditando los modelos de las guitarras Fender Hollow Body que vieron la luz por primera vez a finales de los años 70, Fender ha incluido en su serie Modern Player las nuevas guitarras eléctricas y bajos Fender Starcaster donde, añadiendo características actuales de alta calidad, se ha mantenido el elegante estilo, palas de gran tamaño, estilizados agujeros en forma de f y nuevas pastillas humbucker que ofrecen un tono diferente al sonido legendario de las guitarras Stratocaster y Telecaster.
Los modelos que componen esta serie son los siguientes:
Fender Starcaster maple fingerboard Black
Fender Starcaster maple fingerboard Natural
Fender Starcaster maple fingerboard Aged Cherry Burst
Fender Starcaster Bass maple fingerboard Black
Fender Starcaster Bass maple fingerboard Natural
Fender Starcaster Bass maple fingerboard Aged Cherry Burst

Vuelven las guitarras y bajos Fender Coronado

Guitarras y bajos Fender Coronado Modern Player
Vuelven las guitarras y bajos Fender Coronado que Fender introdujo a mediados de 1960 como sus primeros instrumentos con cuerpo tipo Hollow Body. Un gran sonido, construcción y belleza son los pilares de estos modelos diferentes con una historia especial que completan la serie Modern Player.
Los modelos que componen esta serie son los siguientes:
Fender Coronado rosewood fingerboard Black
Fender Coronado rosewood fingerboard Candy Apple Red
Fender Coronado rosewood fingerboard Black Cherry Burst
Fender Coronado rosewood fingerboard 3TS
Fender Coronado Bass rosewood fingerboard Black
Fender Coronado Bass rosewood fingerboard Candy Apple Red
Fender Coronado Bass rosewood fingerboard 3TS
Fender Coronado Bass rosewood fingerboard Aged Cherry Burst

lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevo controlador para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S 2 MKII

controlador DJ Native Instruments Traktor Kontrol S2 MKII
Traktor Kontrol S2 MKII es el sistema de DJ con un diseño 2+1 que pone a tu alcance dos platos, Remix Decks y un mezclador profesional con unidad multiefectos. Incluye la versión completa de Traktor Pro 2 con Remix Decks, lista para una remezcla profesional en cuestión de segundos.
Native Instruments ha introducido como principal novedad en los nuevos modelos la conexión plug and play con iPad o iPhone para utilizarTraktor DJ. Este software profesional para DJ es el primero del mundo hecho para dispositivos iOS con el que podrás crear mezclas en cuestión de segundos. Además, incluye nuevas ruedas de selección de aluminio, botones RGB y un mejor aspecto, tacto e información visual para tener un control aún mejor en tus sesiones.

Novedad: Controlador para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S 4 MKII

controlador DJ Native Instruments Traktor Kontrol S4 MKII
Traktor Kontrol S4 MKII es el sistema de DJ todo en uno de 4 canales de Native Instruments pensado para ser usado de forma profesional. Incluye tarjeta de sonido integrada de 24 bits/96 kHz, secciones intuitivas de control de platos, botones esenciales de Remix Decks, ruedas de selección muy resistentes con platos de aluminio de calidad aeronáutica, dos unidades de efectos que ofrecen un control total de tu música y múltiples para conectar los platos, reproductores de CD, instrumentos, equipos MIDI, entre otras.
Como principal novedad, destaca la posibilidad de conectarlo a un iPad o iPhone para utilizar el software exclusivo de dispositivos iOs Traktor DJ. Nuevas ruedas de selección de aluminio, botones RGB y un mejor aspecto, tacto e información visual forman el resto de nuevas características con las que se obtiene un control aún mejor en tus sesiones.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Edición limitada: Piano digital Korg LP 380 rojo

Korg LP380 piano digital
Dentro de la serie de pianos digitales LP380, Korg ha añadido un nuevo acabado rojo de edición limitada. Estos pianos cuentan con un gran sonido, con 30 tipos diferentes de piano acústico y eléctrico y 3 efectos, y un diseño reducido para tocar en cualquier lugar. Además, tiene un teclado contrapesado RH3 con la posibilidad de dividirlo en dos partes para que dos personas toquen simultáneamente e incluye pedalera de 3 pedales.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Novedad: Amplificadores a válvulas Vox Night Train G2

Vox Night Train amplificador a válvulas
La serie de amplificadores Night Train de Vox se ha visto mejorada con los nuevos modelos G2 que tienen como principales características dos canales, que ofrecen los tradicionales tonos limpios y crunch de Vox y sonidos modernos de alta ganancia, una mejora del sonido, diseño de clase AB y reverb de alta calidad. También, se ha creado el combo NT 15 C1 y se han fabricado nuevos bafles, V112 NT G2 y V212 NT G2, con uno o dos altavoces de 12" Celestion GM12, que combinan perfectamente con los cabezales NT 15 H G2 y NT 50 H G2.

Nuevos afinadores de pinza con metrónomo Korg Dolcetto

Korg Dolcetto afinadores de pinza para instrumentos
Korg ha presentado la nueva serie de afinadores de pinza Dolcetto para instrumentos de orquesta que se compone por tres modelos diferentes para adaptarse mejor al instrumento que se vaya a tocar. Como principales características cuentan con un nuevo tipo de pantalla con la que se obtiene una gran visibilidad desde cualquier ángulo, botones en la parte frontal y funciones de calibración y memoria. Además, incorpora la función de metrónomo para poder practicar.
Los 3 modelos disponibles son:
Korg AW 3 V para violín o violas
Korg AW 3 T para trompetas o trombones
Korg AW 3 M para instrumentos de viento

martes, 10 de septiembre de 2013

Nuevo módulo de percusión Roland HPD 20

Roland HPD20 módulo de percusión
Roland ha presentado el nuevo módulo de percusión HPD20 pensado para percusionistas, baterías, intérpretes de música electrónica, compositores y productores. Como principales características este pad de 13 almohadillas incluye 850 sonidos dinámicos que utilizan el motor de sonidos SuperNatural, compuestos por librerías de instrumentos étnicos de percusión de todo el mundo, así como las percusiones melódicas y de orquesta y configuraciones tradicionales de batería. Además, tienes la posibilidad de importar hasta 500 sonidos propios en formato WAV, vía USB, para ejecutarlos desde las almohadillas del pad.
Tiene un potente editor para construir kits donde podrás editar el volumen, timbre, etc. de cada instrumento o empalmar dos sonidos al mismo tiempo para mezclarlos o conmutarlos.
Utilizando el puerto TRIG IN podrás conectar diferentes tipos de almohadillas o sensores para tocar con baquetas o desde el suelo con un pedal. Los puertos MIDI I/O permiten disparar los sonidos del HPD-20 desde los V-Drums, serie SPD, teclados, y más, o ejecutar otros instrumentos desde el HandSonic.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuevo pedal multiefectos Korg Pandora Stomp

Korg Pandora Stomp pedal multiefectos para guitarra
Korg ha presentado los nuevos pedales para guitarra Korg Pandora Stomp que utiliza el procesador multi-efectos de modelado Pandora y que cuenta con 158 tipos de amplificadores y efectos, donde se pueden usar 7 simultáneamente, 200 patrones creados y 200 memorias libres, afinador automático con medidor LED con una gran visibilidad, incluye 100 patrones de ritmos, entrada auxiliar para conectar un reproductor de audio y la posibilidad de conectarlo a un ordenador por el puerto USB para editar los sonidos y ordenar los patrones. Este pedal está disponible en color negro, Korg Pandora Stomp pedal multiefectos con afinador negro, y de manera limitada en naranja Korg Pandora Stomp pedal multiefectos con afinador naranja y marfil Korg Pandora Stomp pedal multiefectos con afinador marfil.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevo piano digital Roland F-20

Piano digital Roland F20
Roland ha presentado el nuevo modelo de piano digital Roland F20 pensado para ser el primer piano ayudando en el aprendizaje de una forma divertida, incluyendo funciones de metrónomo y de grabación, acompañamientos rítmicos, Twin Piano y una gran variedad de diferentes sonidos. Además, se puede conectar a un iPhone, iPad o iPod Touch para acceder a características interactivas. Cuenta con un teclado contrapesado Ivory Feel G que proporciona un tacto auténtico de Grand Piano con el que practicar técnicas fundamentales de forma rápida.

Korg Beat Boy. Nueva caja de ritmos con grabador.

Caja de ritmos grabador afinador Korg Beatboy
El nuevo Korg Beat Boy está pensado para poder practicar con tu guitarra y bajo gracias a sus 100 patrones de ritmos de varios estilos, donde podrás ajustar el tempo y el volumen. Tiene un sonido limpio para la guitarra y dos tonos para hard rock de overdrive y distorsión. Además, con el Korg BeatBoy podrás grabar el sonido y volverlo a escuchar enseguida para su análisis, para usarlo como loop para tocar encima y podrás utilizar el puerto USB para copiarlo y editarlo en el ordenador.

martes, 3 de septiembre de 2013

Nuevo controlador para DJ Pioneer DDJ Wego 2

Controlador DJ Pioneer DDJ Wego 2 iPad, iPod touch, iPhone
Pioneer ha presentado los nuevos controladores para DJ Pioneer DDJ Wego 2 que tienen como principal novedad la posibilidad de utilizarse desde un iPad, iPhone, iPod Touch, con un resistente soporte para tener la pantalla constantemente a la vista, o desde un ordenador PC/Mac. Además, incluye funciones visuales como Pulse Control, heredada del Pioneer DDJ Ergo, para obtener una gran iluminación durante tus sesiones y botones específicos y diales para tener un control más intuitivo al hacer scratch o al usar el trigger con las muestras, efectos y loops.
Estará disponible en los siguientes acabados:
Pioneer DDJ Wego 2 Negro
Pioneer DDJ Wego 2 Rojo
Pioneer DDJ Wego 2 Blanco