Banner

viernes, 22 de marzo de 2013

Nuevos pianos digitales Yamaha YDP 142

Yamaha YDP 142 piano digital nuevo
     Os presentamos los nuevos pianos de la serie Arius que Yamaha acaba de presentar, los Yamaha YDP142. Estos modelos se caracterizan por tener la acción de teclas estándar con efecto de martillo graduado (GHS), tiene un toque más pesado en las notas graves y más ligero en las agudas, con los que podrás adquirir una técnica de digitación adecuada para su ejecución acústica. Además, utiliza el sistema Pure CF Sound Engine y la polifonía de 128 notas que dan un sonido de piano avanzado para potenciar la expresividad con diferentes niveles dinámicos gracias también, a la nueva tecnología acústica “Acoustic Optimizer” que ajusta físicamente el flujo acústico, controlando las resonancias y enriqueciendo el sonido final.

Nuevos pianos digitales Yamaha YDP 162

Yamaha YDP 162 piano digital nuevo
     En esta ocasión, os mostramos el otro modelo de la serie Arius que Yamaha acaba de presentar, el Yamaha YDP162. Este nuevo piano es un magnífico instrumento pensado tanto para principiantes como para intérpretes con más conocimientos gracias a su teclado con acción de martillo graduado y sus teclas contrapesadas recubiertas de marfil sintético que simulan a la perfección la resistencia de los martillos en un piano de cola y otorgan la sensación de tacto de los pianos acústicos

viernes, 15 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Fender Spring Rebate: Compra una guitarra o amplificador Fender con un gran descuento

Fender descuento inmediato en guitarras, bajos y amplificadores
     Obtén un descuento directo de hasta 100€ por la compra de una guitarra, bajo o amplificador Fender. En la ficha de los productos Fender que tenemos publicados podrás ver qué descuento se aplica por cada modelo que forma parte de esta oferta.
     *Promoción es válida del 11 de Marzo hasta el 31 de Marzo de 2013.

Yamaha CVP 501, CVP 503, CVP 505. Ofertas increíbles pianos digitales.

Yamaha CVP 501 CVP 503 CVP 505
¡¡¡Oportunidad única!!!
     Liquidamos estos pianos digitales Yamaha CVP de alta gama con grandes prestaciones a un precio más que rebajado. Aprovecha la oportunidad en estas últimas unidades.

viernes, 1 de marzo de 2013

Consigue un alimentador de regalo con los pedales Boss


     Consigue gratis un alimentador BOSS PSA230S ADAPTADOR CORRIENTE por la compra de un pedal compacto Boss. Para ello, debes descargar tu cupón registrándote en la página web de Roland Iberia y llevarlo a nuestra tienda para que te entreguemos el alimentador junto con el pedal que compres.
*Oferta válida desde el 1 hasta el 31 de Marzo.
A continuación, os mostramos algunos pedales que forman parte de esta promoción:
BOSS DD3 PEDAL DELAY
BOSS MT2 METAL ZONE PEDAL
BOSS RC3 PEDAL LOOPER
BOSS CE5 CHORUS ESTEREO PEDAL
BOSS DS1 PEDAL DISTORSION
BOSS OD3 PEDAL OVERDRIVE
BOSS FZ5 PEDAL FUZZ
BOSS GE7 PEDAL ECUALIZADOR GUITARRA
BOSS TU3 PEDAL AFINADOR