Banner

miércoles, 31 de octubre de 2012

PACK TC HELICON VOICELIVE RACK

TC Helicon VoiceLive Rack procesador de voz

      Llévate de regalo la tarjeta de audio firewire TC ELECTRONIC IMPACT TWIN INTERFACE TARJETA DE AUDIO FIREWIRE comprando el procesador de voz en formato rack TC HELICON VOICELIVE RACK PACK PROCESADOR VOZ. ¡Aprovecha esta oportunidad única!
Promoción válida hasta finalizar existencias o hasta el 31 de Diciembre de 2012.

martes, 30 de octubre de 2012

PACK TC HELICON VOICE LIVE TOUCH

Voice Live Touch Pack

       TC Helicon acaba de presentar un pack con el procesador de voces Voice Live Touch (TC HELICON VOICELIVE TOUCH PACK PROCESADOR PARA VOZ) donde también se incluye el micrófono TC HELICON MP75 MICROFONO VOCAL, un cable para conectar el micrófono al procesador, un selector SWITCH-3 de 3 pulsadores y una funda para que puedas transportarlo. Todo ello a un precio alucionante. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Promoción válida hasta finalizar existencias o hasta el 31 de Diciembre de 2012.

FENDER EC TWINOLUX: El amplificador de Eric Clapton

Fender EC Amplificadores guitarra Eric Clapton

     A continuación, os presentamos el FENDER ERIC CLAPTON SIGNATURE TWINOLUX AMPLIFICADOR COMBO GUITARRA que tenemos disponible. Este amplificador a válvulas está hecho a mano por Fender en colaboración con el guitarrista Eric Clapton, inspirándose en el legendario Fender '57 Twin. Cuenta con un circuito bias de trémolo con válvula tipo de los años 50 (que produce un sonido más vibrante que en los anteriores circuitos de trémolo de Fender) y un atenuador conmutable de potencia para reducir la salida de los altavoces, entre otras características.
En este vídeo podrás ver una prueba de este amplificador con el gran guitarrista de Blues Buddy Guy.

lunes, 29 de octubre de 2012

BOSS JS10 Eband: Toca con la banda


Boss JS10 Eband
       Tenemos disponible el nuevo BOSS JS10 JAM STATION CON EFECTOS. Las principales novedades de este Jam Station son la posibilidad de conectar dos guitarras, bajos o micrófonos para poder tocar junto con tus temas favoritos, puedes cambiar el tempo y la tonalidad y grabarte mientras tocas. Utiliza los simuladores de amplificador y efectos COSM al igual que la pedalera Boss GT100 y tiene un sistema de sonido 2.1 con subwoofer integrado con el que obtienes un sonido con un potente bajo.
En este vídeo os mostramos una pequeña demostración del Boss JS10 realizada por Herman Li, guitarrista de Dragon Force.

viernes, 26 de octubre de 2012

Edición limitada del amplificador de guitarra Fender Excelsior

Fender Excelsior Pro Sonic Blue
      
     En breve recibiremos el amplificador Fender Excelsior Pro, una edición limitada en color Sonic Blue. Este amplificador combo a válvulas destaca por sus tres entradas (guitarra, micrófono y acordeón) y con los controles de volumen, ganancia, trémolo y el selector brillo/oscuridad para enfatizar graves o agudos. Todo ello, con una potencia de 13W en un altavoz de 15" Weber Legend utilizado para esta ocasión.

jueves, 25 de octubre de 2012

Consigue el programa BFDECO con las baterías electrónicas Yamaha DTX



Promocion bateria electronica Yamaha DTX

     Al comprar una batería electrónica DTX de Yamaha de las series 500, 700 y 900 podrás obtener de forma gratuita la colección de sonidos de batería acústica del software BFDEco de la compañía FXpansion. Pulsa aquí para tener más información.
Promoción válida del 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2012.

martes, 23 de octubre de 2012

26/10/2012: Ibanez Day en Auvisa Mataró


Ibanez Day guitarras electricas

     El día 26 de Octubre de 16:30 a 20H podrás traernos tu instrumento Ibanez a la tienda de Auvisa Mataró y te lo ajustaremos de forma gratuita. Además, presentaremos las últimas novedades de Ibanez donde se encuentran los amplificadores Tubescreamer y Troubador Acoustic y los pedales de la serie 9. Todo ello de la mano del guitarrista, técnico y productor Carlos Rufo.

sábado, 20 de octubre de 2012

YAMAHA EZ220: El teclado ideal para principiantes

Yamaha EZ220 Teclado Portatil
     Tenemos disponible el nuevo teclado portátil EZ220 de Yamaha. Gracias a sus 61 teclas ilumanadas y a la función Y.E.S. es un teclado perfecto para aprender a tocar. Tiene 392 Voces para poder tocar como instrumentos de cuerda, viento, percusión, etc. Además, puede conectarse por el puerto USB to HOST directamente a un ordenador para utilizarlo con software musical, tanto de entretenimiento como educativo o mediante un Ipad (no incluido) para ver las partituras a la vez que tocas.

viernes, 19 de octubre de 2012

Nueva guitarra Fender Telecaster Cabronita

Fender Telecaster Cabronita guitarra electrica
    En breve recibiremos las nuevas guitarras Fender Cabronita con cuerpo de Telecaster. Inspirada en el modelo Custom Shop esta guitarra fabricada en Méjico destaca por su gran actitud gracias a sus dos pastillas humbuckers Fidelitron. Otras de sus características, son el cuerpo de aliso (fresno en la de color vintage blonde), su cómodo mástil de arce en forma de C con un radio de 9.5" y 22 trastes.

jueves, 18 de octubre de 2012

Nuevos sintetizadores Yamaha MX

Yamaha Sintetizadores MX

     Yamaha acaba de presentar la nueva serie de sintetizadores MX con un modelo de 49 teclas y otro de 61. Como características más destacadas podemos ver que incluye más de 1000 sonidos de la serie Motif, Efectos VCM de ecualización, flanger, phaser y wah, posibilidad de utilizar dos voces en el teclado, control accesible a los VST y a la DAW, Polifonía multitímbrica de 16 partes y 128 notas, Interface bidireccional USB audio/MIDI con el software Cubase AI de Steinberg, Steinberg Prologue y el emulador de órganos YC-3B de Yamaha exclusivo de Yamaha. Además, es muy fácil transportarlo debido a que el Yamaha MX61 pesa sólo 4.7 Kg.
YAMAHA MX49 TECLADO SINTETIZADOR 49 TECLAS
YAMAHA MX61 TECLADO SINTETIZADOR 61 TECLAS

miércoles, 17 de octubre de 2012

YAMAHA PSR S710 Y 910 CON ACCESORIOS

Yamaha PSR S más accesorios 


     Llévate de regalo, con la compra de un Yamaha PSR S710 o PSR S910, un soporte Yamaha L2C, unos auriculares Yamaha HPE 150 y el pack de estilos "Esencia Española" creado por expertos españoles e iberoamericanos.
     *Oferta válida hasta fin de existencias.

ROLAND MOBILE BA Y AC: DOS NUEVOS SISTEMAS DE AMPLIFICACION PORTATIL

Roland Mobile

     Roland ha añadido a su serie de amplificadores portátiles dos nuevos modelos:

     El ROLAND MOBILE BA SISTEMA PA PORTATIL 2.5W+2.5W y el ROLAND MOBILE AC AMPLIFICADOR PORTATIL PARA GUITARRA ACUSTICA.

    El Roland Mobile BA es ideal para pequeñas actividades al aire libre, oficinas o escuelas que necesiten un sistema de amplificación que no requiera fuente de alimentación, altavoces o mesas de mezclas externas. Sólo conecta un reproductor de música, un micrófono o un instrumento y obtendrás un magnífico sonido estéreo gracias a sus dos altavoces de 2.5W cada uno.

     El Roland Mobile AC está enfocado para guitarras acústicas, tiene un sonido estéreo limpio, claro y sorprendentemente potente, con efectos incluidos como el chorus estéreo y reverb. También puedes conectar un reproductor de audio portátil para tocar con pistas programadas o un micrófono para cantar al mismo tiempo.

NUEVO AMPLIFICADOR FENDER HOT ROD DELUXE SIGNATURE GEORGE BENSON

Fender Hot Rod Deluxe George Benson
     Fender acaba de presentar un nuevo amplificador de la serie Hot Rod que recibiremos en breve. En este caso, se trata de una edición limitada diseñada en colaboración con el virtuoso guitarrista de jazz, George Benson. Las principales características de este amplificador versátil a válvulas son sus 40W de potencia con un altavoz de 12" pulgadas de Jensen, tres canales, efecto reverb y loop de efectos. Además, presenta una estética personalizada con el logo GB en una rejilla plateada y vinilo gris negro. ¡Ya puedes reservarlo!

sábado, 13 de octubre de 2012

Viernes 19/10/2012: Clinic George Tube Amps en Auvisa Mataró


     El próximo viernes, día 19 de Octubre a partir de las 18H tendrá lugar en nuestras instalaciones de Mataró un clinic de amplificadores George Tube Amps, entre otros productos como, pedales Carl Martin, pedaleras Pedaltrain y la presentación de los cables/conectores George L's y Evidence Audio. Todo ello de la mano del genial guitarrista Eduardo Escobar que presentará su último disco en solitario "Instant Download".
     Entre los asistentes se sorteará un pedal CARL MARTIN BLUE RANGER OVERDRIVE CLASICO CON MEDIOS PRONUNCIADOS (para participar en este concurso envía un correo electrónico a mataro@auvisa.com).

Nuevos modelos amplificadores Yamaha THR

Yamaha THR amplificadores guitarra

     Yamaha acaba de anunciar los nuevos modelos de la exitosa serie de amplificadores portátiles para guitarra THR. En esta ocasión, hay tres diseños especializados cada uno de ellos en un estilo diferente.

     Si quieres tocar con una guitarra acústica tienes el YAMAHA THR5A AMPLIFICADOR GUITARRA ACUSTICA que cuenta con simulaciones de micrófonos y un simulador de amplificador en canal limpio junto con varios efectos.

     Para los amantes de los amplificadores de tipo Boutique, está el YAMAHA THR10C AMPLIFICADOR GUITARRA que emula estos grandes amplificadores a válvulas con un gran dinámica.
Si necesitas más distorsión, el modelo es el YAMAHA THR10X AMPLIFICADOR GUITARRA. 5 canales de distorsión basados en 3 modelos de amplificadores de alta ganancia para encontrar el tono perfecto entre rock duro y el heavy metal.

     Además, al igual que sus predecesores todos ellos cuentan con entrada USB para poder conectarlos directamente a un ordenador y utilizar el programa THR Editor para editar los patrones o grabar tu música.

miércoles, 10 de octubre de 2012

The dream factory: El libro sobre Fender Custom Shop

Fender The Dream Factory Book
     Fender presenta esta edición limitada que en breve tendremos disponible. "The Dream Factory" es un libro de colección con cerca de 600 páginas dedicado a la historia de las guitarras Custom Shop de Fender donde Tom Wheeler nos conduce a través de este libro por las instalaciones en las que Fender construye las guitarras y bajos de la serie Custom Shop. Cuenta con casi 630 fotografías a color de guitarras de colección, como pueden ser la "Blackie" de Eric Clapton o la stratocaster Monterey de Jimi Hendrix, y entrevistas a los fundadores, constructores de la primera generación y actuales, artistas gráficos, entre otros, que han contribuido a la creación de estos instrumentos Custom Shop.
Incluye un certificado especial firmado por Mike Eldred y Tom Wheeler. ¡Imprescindible para cualquier amante de las guitarras!

martes, 9 de octubre de 2012

Edición limitada: Fender Blues Junior III Chocolate Tweed

25 Latest Articles

Fender Blues Junior III Edicion limitada
     Acabamos de recibir el amplificador FENDER BLUES JUNIOR III SERIE HOT ROD AMPLIFICADOR GUITARRA CHOCOLATE TWEED FSR. Este combo a válvulas es una edición limitada del conocido amplificador Blues Junior de la serie Hot Rod de 15W, una gran opción para grabar en estudio o para pequeños conciertos.
     Sus principales características son el acabado de dos tonos tweed y chocolate, un cálido overdrive, reverb de muelles y un altavoz Jensen de 12" con el que podrás conseguir un buen sonido.

lunes, 8 de octubre de 2012

Flashback X4: El nuevo pedal de delay de TC Electronic

     Ya tenemos disponible el nuevo pedal de delay TC Flashback X4. Inspirado en el pedal simple Flashback, tiene 16 tipos de Delay y 3 pulsadores para seleccionar patrones y uno dedicado al Tap-Tempo. Además, utiliza la tecnología "Tone-Print", que permite cargar, mediante USB o Smartphone, hasta 4 ajustes de delay creados por guitarristas de todo el mundo como, por ejemplo, Steve Morse de Deep Purple, Doug Aldrich de Whitesnake, Bumblefoot de Guns n' Roses o Munky de Korn.
Pedal de delay y looper TC Flashback X4

viernes, 5 de octubre de 2012

NOVEDAD: TC ELECTRONIC POLYTUNE NOIR MINI

TC Electronic Polytune noir mini
     Ya tenemos disponible el nuevo afinador polifónico Polytune Noir Mini que ha presentado recientemente TC Electronic. La principal novedad es su exclusivo y elegante diseño en color negro.
     Las características de este pedal afinador son su pequeño tamaño y la posibilidad de afinar todas las cuerdas a la vez. Además, tiene una pantalla de gran visibilidad y una precisa afinación cromática con afinaciones tipo "Flat", "Drop D" o afinaciones con cejilla.

jueves, 4 de octubre de 2012

GUITARRA ELECTRICA FENDER SELECT STRATOCASTER

Fender Select Guitarras electricas
    Acabamos de recibir la guitarra FENDER SELECT STRATOCASTER FLAME MAPLE FINGERBOARD DARK CHERRY BURST que pertenece a la serie Select. Su principal novedad es su cuerpo con tapa de arce flameado, su mástil en forma de "C" y las pastillas pastillas Fender Select diseñadas especialmente para ofrecer un mayor rendimiento con un sonido suave, cristalino y una distorsión con mucho cuerpo. Una guitarra impresionante de gran selección.

miércoles, 3 de octubre de 2012

EDICION LIMITADA FENDER FRONTMAN 212R

     Fender acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada del conocido amplificador Fender Frontman212R. Sus principales características son 100W de potencia con dos altavoces de 12", tres canales seleccionables, reverb y como gran novedad la cubierta de color Cobalt Blue. 
Edición limitada, ¡Resérvalo ahora haciendo su pedido!
Fender Frontman212R Edicion Limitada

martes, 2 de octubre de 2012

Nuevas guitarras y bajos Fender American Standard

Nuevas guitarras Fender American Standard
    
     Las nuevas guitarras American Standard es la maravillosa guitarra de siempre, mejorada con pastillas Fender Custom Shop Fat de los años '50 y partes en plástico envejecido.
     En este enlace podrás ver las características de los nuevos modelos y también las ofertas que tenemos por los anteriores.

lunes, 1 de octubre de 2012

XI SORTEO DE INSTRUMENTOS MUSICALES

    A partir del 1 de Octubre de 2012 hasta el 7 de Enero de 2013 podréis participar en el sorteo de instrumentos musicales que realiza Comusica.


XI Sorteo instrumentos musicales
    
     Las bases de participación son las siguientes:
1.- Se entregará una papeleta por cada 300€ de compra realizada entre los días del 1 de Octubre de 2012 al 7 de enero de 2013. Las compras efectuadas con posterioridad a esta fecha no serán objeto de participación en el presente sorteo.
2.- Una misma persona puede participar con un número ilimitado de papeletas
3.- Quedan excluidos de la participación del presente sorteo, los titulares de las tiendas asociadas a COMUSICA y sus familiares.
4.- El sorteo se realizará ante Notario entre el 28 y 31 de Enero de 2013
5.- Los nombres de los premiados serán publicados en la página Web de COMUSICA a partir de Febrero de 2013.
6.- La entrega del premio se realizará en la tienda de Auvisa Mataró, durante los meses de Febrero y Marzo de 2013. El premiado deberá estar presente en el momento de la entrega del premio, mostrando la factura de compra que dio lugar a la entrega de la papeleta premiada.
7.- Únicamente se entregará un premio por tienda participante, salvo que el número de premios a entregar fuese superior al número de tiendas que participasen.
8.- Los premios se entregarán por orden de extracción de papeletas, adjudicando los instrumentos sorteados en el mismo orden que figuran en la tabla que se adjunta.

MARCAS
PREMIOS

ADMIRA
Guitarra Clásica modelo VIRTUOSO
ASHDOWN
AMPLIFICADOR BAJO COMBO ASHDOWN MAG 307W 1X15"
B.C.RICH
Guitarra B.C.Rich, modelo JR V Kerry King
BEHRINGER
Conjunto de dos altavoces pasivos B215XL + mesa de mezclas modelo
XENYX X1204USB
CASIO
Casio CDP-120 PIANO DIGITAL
FOSTEX
1 Grabador FOSTEX  FR2
LEWITT
Micrófono LEWITT LCT 540
LINE 6
XD-V55 Sistema Microfónica Digital Inalámbrica.
LOGAN
Bono por valor de 500 € en la marca Logan
M-AUDIO
M-AUDIO VENOM SYNTHESIZER Sintetizador analógico Virtual Polifonía 12
ODYSSEY
Saxo alto Odyssey modelo OAS 130
RILEY
Guitarra modelo RIOTS Ámbar
ROLAND
LUCINA-AX09
SANTAFE
Bono por valor de 500 €  en la marca SANTAFE
SCHECTER
Guitarra SCHECTER V-1 CUSTOM en Satin Black
STF CLASSIC
Bono por valor de 500 €  en la marca  STF CLASSIC
TURKISH
Set de platos TURKISH
VINTAGE
VINTAGE MODELO V100MR TOBACCO SUNBURST
YAMAHA
Serie NP - Piaggero, modelo NP V80
ZILDJIAN
JUEGO PLATOS ZILDJIAN ZXT 4 PRO (HH14", Crash16", Ride20"+Crash 18")