Banner

lunes, 27 de febrero de 2012

Yamaha Keyboard Show

  Jueves 23. Yamaha nos introdujo las grandes posibilidades del teclado workstation Tyros4 y de otros teclados como el MotifXF o el Yamaha MOX.
      Sorteamos un
YAMAHA NPV 80 TECLADO 76 TECLAS, una pareja de monitores YAMAHA HS 50 M y una interfaz AUDIOGRAM6. Felicidades a los ganadores.




17:00h (demostrador – Jorge Varela) : YAMAHA TYROS 4
18:30h (demostrador – Bert Smorenburg): YAMAHA MOX, YAMAHA MOTIF XF, YAMAHA CP

jueves, 23 de febrero de 2012

Roland Keyboard Show

Miércoles 22 tuvimos en el Keyboard Show a Ralf Schink (Roland) presentando el ROLAND BK5 para después hacer una demostración del ROLAND AX SYNTH

miércoles, 22 de febrero de 2012

Keyboard Show en Mataró

Hoy miércoles 22 tenemos en el Keyboard Show a Ralf Schink (Roland) a las 19H presentando el ROLAND BK5 para después hacer una demostración del ROLAND AX SYNTH

Ayer martes 21: Adrián Schinoff presentó KORG KRONOS y KORG SV 1 88 STAGE VINTAGE PIANO
Al finalizar la demostración se realizó el sorteo de un Korg Monotron entre los asistentes. El ganador ha sido Josep Sanz Feijoo "Felicitats Josep" En los próximos seminarios habrá más sorpresas....!!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

Keyboard Show

 

       Los próximos días 21, 22, 23 y 24 de Febrero, se llevará a cabo en AUVISA MATARÓ el Keyboard Show. Un evento en el que participarán las marcas KORG, YAMAHA y ROLAND. En él se demostrarán las novedades más destacadas, así como los modelos con más nombre de cada marca. La entrada será gratuita y entre los asistentes se sorteará un piano YAMAHA, monitores YAMAHA, mochilas ROLAND,...

     Para ello, contamos con artistas y demostradores de la talla de: Adrian Schinoff (Korg), Joan Vilandeny (Korg), Ralf Schink (Roland), Jorge Varela (Yamaha), Bert Smorenburg (Yamaha).
     
      Ellos se encargarán de hacernos conocer y resolver cada pequeña duda que podamos tener sobre los teclados, así como deleitarnos con su extraordinaria capacidad musical y dominio del instrumento.


     Tendremos las puertas abiertas para ti durante todo el día a nuestra sala de demostraciones, donde cada día habrá en exposición y podrás probar los teclados de las marcas participantes en este evento.
    

Te esperamos!